sábado, 26 de febrero de 2011

UN RELATO ESTREMECEDOR ( Puede herir sensibilidades)

Esta vez más que un imprevisto ha sido un disgusto…Mis amigas dicen que lo veían venir…Y yo no quise hacer caso…Así que aquí estoy sentada y llorando al lado de mi Tom protagonizando su “Misión Imposible”  con un kleanex en cada tentáculo intentando que el rimmel no me llegue a los tobillos…

Necesito contarlo y desahogarme…Suena como una paradoja, pero mi amiga Chiti ha sucumbido “lado oscuro” por culpa de las marcas blancas… ¡Estremecedor!  

Todo empezó porque se hizo novia de un reponedor de una gran superficie .Un chico encantador, la verdad, pero un día se le ocurrió recomendarle una pizza congelada de la marca blanca del centro ( Chiti siempre tuvo alergia a la cocina). Bueno, a Chiti le encantó y constató que el importe era un 30% inferior...Así que como siempre fue una gran práctica, puso en marcha la idea de nuestra amiga común Ana:  El PAQAB  (Plan de Ahorro Quinquenal Para Adquirir un” Birkin”), claro que en el PAQAB de Ana no se incluía la variante “MBD” (Marca Blanca a Destajo)

Empezó a obsesionarse, y a quedar menos con nosotras porque siempre estaba en foros de internet informándose de que productos de marca blanca eran los más baratos, me miraba con mala cara cada vez que yo me compraba algo de marca ( 7 veces/día, era insufrible) …Yo intentaba hacerle entrar en razón, no tengo nada en contra de la marca blanca, pero es como todo…Hay que tener una medida…Es como si yo me comprase todo de Gucci…Pues no…Hay que cosas que son mejor en Prada, o en Loewe…Vaya…Que hay que tener criterio de selección…

Debí imaginar que algo no funcionaba cuando pretendió dar en adopción a Lolo, su caniche, porque prefería un perro de marca blanca… “¡Pero si Lolo es blanco!” le decía yo para hacerla desistir…Menos mal que Cuca(una amiga común que por lo visto sabe biología) nos dijo que los perros no tienen marca, que su clasificación es por razas…

Tiró su colección de vestidos de Prada a la basura...Sólo quería ropa de marca blanca...

El caso es que cuando volvía a casa hace un rato, me ha llamado Chiti al móvil…Lloraba histérica…Me ha contado que ha dejado al reponedor  porque la engañaba ( al parecer en su trabajo reponía también productos que no eran de marca blanca)…Estaba desolada…

Así que he acudido a su casa…Cuando me ha abierto la puerta me he quedado impactada…¡Que espectáculo tan dantesco! Allí estaba ella, envuelta en bolsas de cartón de Prada, tumbada  en medio del salón, con los panfletos de las ofertas semanales en la mano y rodeada de paquetes de detergente a granel, de tarros de crema de Deliplus, cartones de leche de Hacendado…Y gritando: "¡Quiero mis vestidos de Prada! ¡Quiero mis vestidos de Prada!"



No me lo he pensado 2 veces…He llamado a una ambulancia y la he dejado ingresada en “Proyecto Ideal” a ver si consigue salir de esto…Todavía no doy crédito…Chiti adicta a las marcas blancas…Ella…Que cuando deletreaba algo siempre decía “con ‘C’ de Chanel”…En fin…

Me siento mejor después de haber compartido con vosotr@s esta experiencia tan dolorosa…

viernes, 25 de febrero de 2011

¡Ooooooooommmmmmmmmmmmmm!

 Llevo un par de días pensando en nuevas metas para hacer mi vida más completa…Una de ellas, por supuesto, es realizar nuestra crónica semanal de la revista “¡Hola!” y mi militancia en la APIA, pero …en realidad no tengo ningún propósito más…

Se me ocurrió llamar a mi amiga Lala, que me sugirió que me apuntase a su grupo de meditación oriental…Al principio le dije que no…Se empieza meditando al estilo oriental y terminas vestida de naranja, calva y con una pandereta cantando por las calles…Lala me aclaró que para nada era así, que eran temas relacionados con el “aura” de cada uno…"¿Aura? Parece que no me conoces, querida. Yo no tengo aura ", le contesté indignada. Claro que luego me tuvo que aclarar que el “Aura” no es un modelo nuevo de Skoda…

Total…Que ayer fui…Y desde luego que fue un fracaso total…Me quedé alucinada con el “teacher” ( que le llaman Yogui…Si, si…Como aquel oso de los dibujos…) que era un barbas lleno de “piercings”…Tuve mi primer ataque de pánico…¿Sería necesario perforarse las cejas y la lengua para meditar mejor? ¿Eran los “piercings” una especie de parabólicas para conectar con el lado espiritual de cada uno?  Levanté la mano para preguntar , pero Lala me agarró del brazo y “abortó mi operación”…

Después de la polémica porque querían que dejase a mi pobre Tom fuera esperando( y mi pulpito es muy miedoso), me hicieron apagar mi I-Phone,  y luego pretendían que me pusiera una especie de chándal para estar cómoda y al parecer meditar mejor…Al final el “teacher-con-nombre-de-oso” comprendió que para mi no había nada más cómodo que mi vestido de Pucci y mis Loubotin…Cual fue mi horror, cuando el “teacher-con-nombre-de-oso” me indicó que me sentara en una esterilla…¡Pero bueno…! “¿Y tu quieres que esté cómoda?”…¡Será imbécil! Para eso hubiera necesitado mi sofá de Roche Bobois…

Empecé a meditar…¿A dónde vamos? ¿De dónde venimos? ¿Por qué la ropa de marca es tan cara…? Pero no lograba concentrarme con la musiquita esa de bandurria desafinada…Así que le dije al “teacher-con-nombre-de-oso” que me iba…Y el muy ignorante me dijo que mi “karma” no era bueno, le dije muy digna que no era un karma, que era un “Alma” de Louis Vuitton y que por supuesto era auténtico…Di un portazo y me fui…¡Hasta aquí! ¡Ja!

Así que creo que me voy a centrar en una meta algo más tecnológica. Si , querid@s, voy a aprender a poner la lavadora. Si Lagerfeld puede, yo también.



miércoles, 23 de febrero de 2011

RESUMEN SEMANAL DE LA REVISTA "¡HOLA!"

Querid@s, mi inspiración está bajo mínimos… Debe ser  contagioso… Espero que no me lo tengáis en cuenta…También les pasa a los de los telediarios, que cuando llegan estas fechas se ponen super pesados con el 23-F ¿Qué pasa? ¿No hay noticias más importantes?  Continuamente se me ha reprochado mi falta de interés por la actualidad política…Es cierto…También os aclaro que los temas de la política “vintage” también me dan igual. Ya  es mala suerte…Casi 5 años sin ver un telediario y mira…
¿No se pueden dar las noticias de un modo más interesante? Llevan todo el rato hablado de un tal Gadafi que no debe saber que hace mucho se inventó lo del “brushing”… Según le he visto he pensado: “Este debe ser campeón de Street Style de algún sitio…” He de reconocer que me he quedado impactada por sus “outfits”, al principio pensaba que era un desfile de Cibeles, y luego un “Especial Carnavales”… Pero mi amiga Pitu me ha aclarado que es uno que manda y  vende  petróleo y gas…¡Vaya por Dior! Ahora entiendo lo de la guardia de las vírgenes… Ellas deben ir cargando con las bombonas...¡Acabáramos! Por lo visto, según Pitu, se forra … Y luego lo debe malgastar en botox , tinte para el pelo e injertos capilares…¡Me he quedado anonadada!  
“Y la ONU…¿Qué dice?” No se si Pitu no me ha oído o me ha ignorado…El caso es que me he quedado sin saberlo… Y estoy preocupada…A ver si en vez del gris  resulta que  Gadafi va a ser el “nuevo negro”...

Vamos a lo nuestro…
1.- En “Enseño mis casoplón porque es super molón” esta semana tenemos la casa de Luis Bustamante.  Un poco recargada para mi gusto. Lo del  mantel de cuadros de cocina de posguerra para tapizar butacas es demasiada “ fusión” para mi “body”. La cocina no me ha gustado nada…Pero se lo perdono, prefiero esa cocina a un desnudo “podal”…
2.- Carolina de Mónaco en Zurs con sus hijas y sin el “teckel”. Empiezo a temerme lo peor…
3.- La sección “Paseo Romántico” esta semana la protagonizan Pierre Casiraghi y su novia que menos para dar un palo al agua siempre tienen tiempo para todo…
4.- Pág.24: Arco: Si a Carmen Cervera le quitamos el bolso y los guantes naranjas parece una portera  de “Amar en tiempos revueltos “ o alguna serie de estas tan “aleccionadoras” que hay últimamente. En cambio su hijo Borja podría ser el protagonista de: “Yo para ser feliz quiero un camión”. La serie me parece que no existe, pero podemos inventarla si eso…
5.- Anita Obregón, nuestra barbie geriátrica favorita, haciendo malabarismos con el ex - marido de Estefanía de Mónaco en Marbella… Todo se pega en esta vida...
6.- Si llego a saber que esta semana tenemos en “¡Hola!” un “Especial futbolistas” no lo compro…De Shakira y Piqué estoy saturada, de Iker y Zara Carbonero lo mismo ( por cierto, querid@s, ir pensando nuevo nombre porque ahora ya no va tanto a Zara y si a Isabel Marant y Maje), Kaka que nos dice que su mujer es virtuosa ( no sabemos de que …pero virtuosa),y para poner la guinda Cristiano Ronaldo (pág.77), digo yo que le saldría más barato tatuarse el logo de Gucci por todo el  cuerpo… A mi me gustaban más los reportajes de antes:
7.- Ed (el hermanísimo de Pe) se tatúa el nombre de Eva Longoria en el brazo y  decora la terraza con globos rojos con forma de corazón en San Valentín… La verdad que no me esperaba menos… Me pongo a temblar… Este chico consigue que Cristiano Ronaldo parezca un “gentleman”… Y eso tiene mucho “mérito”…
8.- Especial Cibeles: Fiona Ferrer en el “front row” de Duyos SIN su bolso…¡No me lo puedo creer! El pobre bolso se quedó sin “front row”…Mira …Como Victor Blanco
9.- Miranda Makaroff ( la hijísima de Lydia Delgado) sabe tocar el ukelele…Si, querid@s, le ha enseñado Brianda Fitz-James Stuart…¡Ay! Miranda…Eres taaaaaaaaaaaan transgresora…Y tu vida me interesa taaaaaaaaaaaaaaaanto… ¿Será la mujer de Kaka una virtuosa del ukelele?
10.- La sección de Estilo no tiene nada nuevo…Sandalias …Me quedo con las Gucci planas…Menos mal que la sección Belleza o sección “Como soy muy mona me permito decir tonterías” Vanessa Paradise nos deja una frase para la posteridad: “Ser madre me cambió la vida”…No se…Me suena a plagio…

La semana que viene más…

miércoles, 16 de febrero de 2011

RESUMEN SEMANAL DE LA REVISTA "¡HOLA!"

Querid@s,  no quiero ni pensar cómo va a resultar el resumen de esta semana…  Hoy no me sale nada bien…Estoy de un humor de “teckels”… No os podéis ni imaginar… Incluso mi Pseudo Intelectualidad se encuentra en mínimos históricos…
He quedado a tomar un aperitivo con Lala y hemos discutido…Todo porque me niego a beber Cosmopolitans…Lo siento, pero no…
Una bebida con nombre de revista en la que sólo hablan sobre como conseguir 8 orgasmos en 10 minutos no puede ser buena…No os imagináis como se ha puesto…¡Que cabezota que es! Encima intentaba convencerme de que no tenía nada que ver una cosa con la otra… En fin…
De vuelta a casa en el Lamborghini ,a Godofredo se le ha ocurrido encender la radio… ¡Este perro cada día está más caprichoso!  ¡Me ha dado una jaqueca terrible! Un programa de cocina super lioso en el que sólo hablaban sobre como hacer un faisán…Y para  darse importancia lo denominaban “Operación Faisán”…Me ha dado la risa…En mi vida he oído yo a la cocinera hablar de la “Operación Pavo” en Navidad y eso que tengo entendido que al pavo si que le operan y le ponen relleno… No se… Supongo que para que tenga mejor pinta…¿No? A mi me parece una salvajada… ¿No sería más práctico maquillarlo?
En fin… Lo de las operaciones es una moda super ordinaria y muy poco VIP…
 Cualquiera puede formar parte de la “Operación salida” o de la “Operación retorno”…Y que decir de las operaciones de cirugía plástica…Y en breve todo el mundo empezará la “Operación bikini” que quieras que no te hace reflexionar : ¿Por qué no existe la “Operación traje de baño de una pieza”…
Realmente el mundo de las operaciones me parece absurdo y en el colegio acabé harta de tanta suma y tanta resta… En realidad las operaciones no sirven para nada: ¿Alguien suma los pares de “manolos”? Pues no…Simplemente se cuentan…
Pero bueno… Tampoco es mi intención atacar los planes educativos…Así que vamos con nuestro análisis semanal , eso si…Si en algún momento alguien menciona la “Operación ¡Hola!” abandono para siempre nuestro rincón literario.

1.- Comenzamos con una entrevista muy “preciosisisisisisima” a Chábeli Iglesias . Chábeli además de contarnos unas cosas super interesantes ( en California hay bosques de secuoyas, por ejemplo) nos deja 1 gran frase para la posteridad:
- “Mi madre dice que me cuido poco, pero es que hay tantas cosas más profundas…Pero con los años intento seguir sus consejos y cuidarme un poco más”. Lo cual quiere decir que con los años Chábeli se está volviendo menos profunda…Miedo me da la  Operación “Desprofundizamiento” de Chábeli.

2.- Los hijos pequeños de Julio Iglesias, Miranda y Julio José en un concierto de Enriquín . Chábeli no fue porque no le pareció lo suficientemente profundo el tema.

3.- Kate DIY Middleton de comida con Camila…Nos dicen que hablaron de los preparativos de la boda ( supongo que “¡Hola!” instaló un micro debajo de la mesa) . Nos dan hasta la nota de lo que comieron…Curiosamente no bebieron ni agua…Para mi que se lo inventan.

4.- Pe y Ja salen a cenar…Pues eso…Si  pensabais que ese día cenaron en casa que sepáis que no. Punto.

5.- Shakira llevó a sus padres a Barcelona a conocer su nueva vida. Por el momento desconocemos si el Ayuntamiento de Barcelona ha contratado al hermano Shaki como Responsable de Conciertos Internacionales de la Generalitat.  ¿Alguien sabe que opina  al respecto  Telma TengoCurroPor LaCara Ortiz?

6.- De los Goyas creo que ya se ha dicho todo…Ahora me sorprende lo que lloran a recibir los premios…Pero si pasan el día dándose premios entre ellos, como los egobloggers…Claro que para ser sincero tienen más visitas las egobloggeras que espectadores las películas de estos.

7.- Boda esperpéntica de Toñi Salazar (Azúcar Moreno)…No se que es lo peor…Si los vestidos de la novia, si que invitase a la Obregón (que se llevan a matar), o los “outfits” de las invitadas. Eso si…Todas llevaban un outfit por concepto . El concepto era “Intentar ser la más hortera”…No os imagináis que competitividad…

8.- Bautizo de un nieto de Mariola Martínez- Bordiú. Se me cae el alma a los pies de ver a la novia de Jaime Martínez Bordiú…Este chico ha ido empeorando de Miriam Hungría a Nuria March y ahora esta chica que parece hermana de la mujer del Sr. Trapote. Margarita Vargas sigue estupenda, pero debería dejar lo de las medias de cristal y hacer como Esteffi.

9.- Nos presentan otra princesa de Luxemburgo… ¡Jo que rollo! Paso de desarrollar el tema…Estos y la monarquía belga me aburren soberanamente ( creo que ya lo he dicho en alguna otra ocasión). Mucho más interesante el “Chapter I” de la vida de Miss Primark, Presidenta de la APIA. Es un relato intenso y desgarrador.

10.- La sección de Estilo viene algo más animada que a semana pasada…Me encanta la falda de flecos de Ralph Lauren (aunque muy original no es) y los botines de flecos de Gucci (soy de ideas fijas).

La semana que viene, "Dios mediante", más…

miércoles, 9 de febrero de 2011

RESUMEN SEMANAL DE LA REVISTA "¡HOLA!"





Lo se…Es tarde para publicar la crónica de “¡Hola!”…Pero Godofredo acaba de llegar con la revista…Y hasta el momento no he podido analizar la publicación…Ya sabéis que por estas fechas comienza mi encierro protesta contra San Valentín…Y no vuelvo a poner un pie en la calle hasta el 15 de Febrero…

¡No puedo con San Valentín! Esta tarde , mi amiga Lala intentaba convencerme que desde que “Tiffany´s” abrió en Madrid , la celebración de San Valentín ha recuperado el sentido para las Chicas Ideales…¡Ay! ¡Lala! ¡Con lo lista que es para elegir bolsos…! En estas fechas el Oso de Tous en su versión más hortera y recargada contraataca y, toma las calles, los “corners” de El Corte Inglés , los escaparates…Y lo que es peor: el maldito oso invade los egoblogs… Si, queridas, hay algo peor que llevar calzas…Es celebrar San Valentín, que te regalen un dichoso Oso de Tous y postearlo por capítulos… Me surgen dudas: ¿Cuántos “posts” son necesarios para que una egoblogger nos detalle su día de San Valentín?¿Se elaboran “macarons” especiales para estas fechas? Necesito respuestas urgentemente…¡A mi la APIA!

Además en San Valentín surge el lado más oscuro de las zorras-híbrido…Ellas, en vez de pensar que la celebración es una horterada sin parangón,  se mueren de envidia por no recibir esas tarjetas tan horteras llenas de purpurina con el típico “ Be my valentine!”…

Son fechas en las que las alérgicas a las flores y al buen gusto lo pasamos fatal… Yo particularmente padezco intolerancia a los bombones con forma de corazón…En fin…Algún defectillo tenía que tener…

Tampoco soporto la respuesta del “Sector Intelectual” ( que nada tiene que ver con la “facción Pseudo Intelectual”)…Eso de “San Valentín hay que celebrarlo todo los días” es casi mucho peor que recibir un oso de Tous con una flecha y un corazón tatuados… ¡Que horror! Llegar todos los días a tu casa y tener que consumir una caja entera de bombones con forma de corazón no puede ser bueno para nadie…

En fin… Desde el aislamiento más total y absoluto comienzo con nuestro resumen…

1.- Esta semana en “Enseño mi casoplón porque es super molón” tenemos el rancho de Bo Derek… Y no vemos casi nada de el… En realidad son casi todo fotos de Bo, que a mi me parece un clon de Linda Evans. Tampoco hay “desnudo podal”…En su momento Bo acabó saturada de ofrecernos todo tipo de desnudos.
2.- ¡Que disgusto me he llevado al leer la sección “Paseo Romántico”! Si, querid@s, se confirma la relación de Ed ( hermanísimo de Pe y Mo) con Eva Longoria, que efectivamente está totalmente desesperada…¡No tengo palabras!
3 .- El look de Leti “O”, “nuestra princesa roquera”, más cutre no puede ser… No estoy en condiciones de afirmar si los pantalones son de plástico, pero si que os confirmo que hacía tiempo que no veía unos botines tan feos… Esta vez Leti “O” no levantó el puño (  a la pobre se le escapa) como en el concierto de Bon Jovi.
4.- “Trascendental reunión de Alfonso Díez y la Duquesa de Alba con sus hijos en el Palacio de Liria”. ¡Vaya! Parece que finalmente se nos casa… ¿Qué queréis que os diga? Yo por la Duquesa “MAAA- TOOO”.
5.- Pág. 48: Parece ser que “Iron Boots asesora a Genoboba Casanova… En temas literarios y en todo…Claro…
6.- Gala de Porcelanosa en Buckingham Palace…En fin…Vista una gala, vistas todas…Son tan aburridas que ni si quiera la Duquesa de Alba consigue dar algo de interés al “sarao”.  Nuria González nos dice que le parece muy bonito tener la oportunidad de vestirse de largo…No nos dice si tener la oportunidad de abusar del botox también es igual de precioso ¿Quién le iba a decir  ella? Que duro debe ser adaptarse de elegir botones a posar en Buckingham Palace… Si alguien tiene interés, me parece que en Vanitatis podéis ver las fotos de la invitadas sin “photoshop”.
7.- Fonsi Nieto anuncia su retirada como piloto…Doblarán las campanas el día que anuncie su retirada como decorador…Todavía tengo pesadillas con la super población de budas en su casa…
8.- La historia de Guillermo y Kate en comic… Y lo que te rondaré, morena…
9.-  Muffin de Suecia también pasea románticamente, pero por NY…Me parece estupendo…A Muffin le hace falta pasear mucho, mucho ,mucho…pero que mucho, desde hace algún tiempo… Lo mismo tendría que hacer Vicky Martín Berrocal, en vez de perder el tiempo diseñando los trajes de flamenca…Total…¿Para qué?
10.- La sección de Estilo no puedo comentarla,  como ya me temía es un “Especial San Valentín”…Lo siento… No puedo correr el riesgo de toparme con un oso, ni con la hija de Bono promocionándolo…
La semana que viene más…

domingo, 6 de febrero de 2011

¿FELICES REBAJAS?

En que momento se me ha ocurrido ir a las dichosas rebajas…¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuufff! ¡A Dior pongo por testigo: ni yo ni ninguno de los míos volverá a ir de rebajas! ¡A Dior pongo por testigo…!

En rebajas , visitar las tiendas es como acceder a una zona declarada catastrófica…Y como ocurre siempre después una catástrofe, siempre hay alguien que aprovechando el caos reinante intenta sacar partido…¡Son las “shopping-zorras”! ¡Si! ¡Existen! Y yo no quise creer a nuestra Ideal Pulga cuando me avisó de este gran amenaza…

Si observáis con detenimiento cuando entráis a una tienda en rebajas, hay algunas desaprensivas que miran expectantes el campo de batalla pero no se acercan a la ropa rebajada y mucho menos a los complementos. Esperan acechantes a que una Chica Ideal se introduzca en la tienda, y a una distancia que ellas consideran prudencial ( y yo francamente agobiante) van siguiendo sus pasos y eligiendo las mismas cosas que tan pulcramente y con un gusto exquisito selecciona la Chica Ideal…

¡Pero bueno…! ¡Que nos copian…! ¿Y que hace el Gobierno al respecto? ¡Pues nada…! ¡Indignante!

Después de las rebajas de Enero acudí al Defensor del Pueblo ( tras descubrir que no existe el Defensor de Las Chicas Ideales) solicitando protección y no recibí ninguna respuesta…¡Indignante!

Haciendo gala de mi gran calidad humana, me dirigí a todos los partidos políticos para que en su programa incluyeran la posibilidad de que las “shopping-zorras” tuvieran derecho a una “personal shopper”(hay exceso de egobloggers, "diplomadas" no se donde, que se ofrecen a ello , luego estarían encantadas de hacer una entradita de esas que denominan “shopping-tour”) y así que nos dejasen en paz…Y no recibí ninguna respuesta…¡Indignante!

Así que hoy, después del acoso sufrido en las rebajas de Febrero, he ido a la Casa de Patentes y Marcas para “registrarme” como única e Ideal y un administrativo “ojiplático” me ha dicho que no era posible…¡Indignante!

Como comprenderéis en este estado de exaltación, mi capacidad de concentración para elegir un “outfit  por concepto” (que es lo más)  se encuentra mermada…Voy a elaborar ahora mismo un escrito a  la APIA , espero no dejarme ningún punto  en el tintero ( de Montblanc, claro…)


(Ilustración de Arturo Elena)

jueves, 3 de febrero de 2011

RESUMEN DE LA REVISTA "¡HOLA!"


¡Siento enormemente el retraso en nuestra crónica  semanal…Pero es que llevo toda la tarde en comisaría…Si, querid@s, en comisaría… No creáis que me han detenido por matar a la Zorra-Híbrido ni nada parecido (soy  Ideal y, por lo tanto, una enemiga civilizada…). He ido a poner una denuncia…
Esta tarde mientras cumplía con mis obligaciones para con la APIA, Tom ha entrado en mis dependencias muy alterado y con la voz entrecortada me comunicado que alguien estaba manipulando el contador del blog y que mi perfil en Facebook lo habían “hackeado”…
Lo del contador puede pasar… Total…No tengo pensado promocionar compresas ni retransmitir la ingesta de “macarons”… Pero lo del “hackeo”….
Perpleja he encendido otro ordenador y he podido comprobar como han publicado en mi perfil fotos de “birkins” falsos como si yo fuese una egoblogger cualquiera…¡Un horror! Me he sentido al borde del abismo… Me ha invadido un pánico similar al que siente cualquier Chica Ideal cuando la “choni” de turno le copia su “outfit”…Un infierno, querid@s, un infierno…
¡Tonterías las justas! Así que he salido disparada en el Lamborghini …

Godofredo, mi teckel super amoroso, se ha empeñado en acompañarme y, nos hemos personado en la comisaria de inmediato…Dior aprieta pero no ahoga y había sitio para aparcar justo en la puerta de la comisaría… Varios agentes se han quedado mirando…Lo se…Mi coche a veces despierta envidias…
En fin…Le he explicado a una señorita encantadora mi problema y me ha hecho pasar a un despacho…Y en seguida se ha presentado una agente. Una chica guapísima que se ha sorprendido cuando le he dicho que necesitaba 3 sillas… No penséis que pretendía ir de importante y quedar por encima de Fiona Ferrer…No…Para nada…Es que además del “birkin” estaba Godofredo y, ya sabéis, que en el suelo se enfría…¡Animalito! ¡Es taaan delicado!
La agente ha sido amabilísima. Ha entendido perfectamente la urgencia y la prioridad de mi caso y ha asentido corroborando que esto era más importante que detener ladrones y todo lo demás … ¡Me encanta cuando me topo con gente tan eficiente, la verdad!
 Claro… que he tenido que ganármela… Le he aconsejado que debería protestar por esos uniformes tan poco favorecedores que les obligan a llevar... Me he permitido sugerirla algo más tipo Balmain ¿No os parece?
 Es que cuando me da por ser “auténtica” lo soy de veras…Se ha quedado impactada por mi autenticidad y, se ha confesado conmigo: La policía no tiene derecho a huelga. ¡Vaya! ¡Que alegría me ha dado! Creo que os comente con anterioridad que los piquetes informativos no informan y llevan unos “looks” tremendos…
Le he aconsejado que de alta una página en Facebook , algo así como: “ Por unos uniformes dignos tipo Balmain”…Que tiene mucho tirón mediático… ¡Bueno…! ¡Me miraba ojoplática! ¡Menos mal que estoy acostumbrada a causar este efecto en las personas!
Creo que cuando me he despedido me miraba como si yo fuera un ángel de Dior…¡Que sensación tan reconfortante! ¡ Me siento tan plena haciendo el bien…!
Y ahora, vamos con lo importante…
1.- No se si dar por bueno válido lo de la casa de Shakira en Barcelona en “Enseño mi casoplón porque es super molón”… No puedo analizar con nitidez las fotografías, continuamente aparece David Meca disfrazado de participante de Wimbledon…No se…Hubiera estado más en su papel con aletas, gafas y flotador…
2.- ¿Por qué creen los de “¡Hola!” que nos interesa la hermanísima “Mo”? ¿No tenían a nadie más para la sección “Paseo Romántico”? Pero bueno, gracias a ello podemos constatar que siempre se supera a si misma: Más pinta de sucia que ayer, pero menos que mañana…Me parto con lo del cariñoso encuentro que tuvo Paulina Rubio… Creo que Paulina no se quita las gafas de sol para que no veamos que llora…
3.- Y siguiendo con Paulina…¡Menuda semanita tuvo la pobre! Luego le tocó cena con Elsa YofuinoviadeBrodie Pataki…¡Vamos! Que no creo que vuelva a Los Angeles en su vida…
4.- Paz Vega: “Una joya solidaria a todo ritmo”…Tengo que reconocer que el titular me ha intrigado y haciendo una excepción he leído la noticia. Resumiendo: Que como Bvlgari organizaba una fiesta benéfica cualquiera podía comprar la entrada…
5.- Genoboba Casanova: “Año nuevo, vida nueva” . Y “photoshop” de siempre…Vaya…Que nos seguimos aburriendo con ella… Dice que tiene mucha suerte por tener un trabajo honrado…En eso estoy de acuerdo, tener hoy en día trabajo empieza  a ser una suerte…Lo único que el de Genoboba lo desconocemos…
6.- Pág.79: Aviso a egobloggers: La novia de Cristiano Ronaldo no lleva “Hunters”, así que ya las podéis ir tirando…
7.- Pág.82: Cumpleaños de Lucía Bosé… Me llama la atención Mercedes Milá con mini mini-falda…No se…No me lo esperaba…Como últimamente se disfraza de Lady Gaga en T5…
8.- Me quedo mucho más tranquila leyendo que “Muffin” de Suecia “recupera la ilusión” con un nuevo churri…¡Muffin! ¡Querida! ¡A ver si no la pierdes otra vez…! ¡Que llevamos una rachita…!
9.- Ruego a Dios que lo del noviazgo de Eva Longoria con Eduardo Cruz ( desde ahora “Ed”) sea un bulo… ¡Me niego a tener más “cruces” en mi vida!
10.- La sección de Estilo super sosaina…Mucho mejor ver a Carlotita Nosinmicaballo Casiraghi y a Kate Moss en el “front row” de los desfiles….
La semana que viene más…

martes, 1 de febrero de 2011

¿QUIÉN DICE QUE SER IDEAL ES SENCILLO?


Empiezo este “post” con una tensión terrible y hasta con miedo…
¡Si! ¡Habéis leído bien!
Estoy algo asustada por los mensajes privados y anónimos que recibo últimamente donde se insulta a este blog, a blogs que recomiendan este blog, mis crónicas semanales,  y se me tacha de banal, pija, superficial y simple…Las tres primeras cosas las acepto…¡Vale!
Pero llamarme simple…¡Por ahí no paso…! ¡Yo soy Pseudo-Intelectual! ¡Yo milito en la APIA!
Ser Ideal no es ni sencillo, ni simple… Por más que alguna bineuronal insista en ello…
¿Os hacéis cargo de lo complicado que llega a ser a veces mi agenda para coordinar pedicuras, con manicuras, Pilates, masajes, “brushing” y “shopping”? ¿Creéis que es simple elegir el tocado adecuado para un vestido? ¿De verdad alguien se piensa que se consigue estar Ideal sin repetir de modelo sin ningún tipo de esfuerzo o preparación? ¿Creéis que se puede escribir “Speedy” correctamente como si conocieras ese modelo de bolso DTV sin más?...
No me pienso dejar achantar por estas críticas tan poco constructivas…No me avergüenzo de ser Ideal y pienso serlo hasta el final, aunque incluso mis amigas del colegio que eran Super Ideales ahora intentan ocultarlo en público:
-          Ana ya no contrata un entrenador personal para estar perfecta en verano. Ahora cada mes de marzo hace el Camino de Santiago. Según ella, le proporciona un trasero perfecto de cara al verano y todo el mundo le loa por la hazaña.
-          Pitu ya no sale por las noches, excepto cuando organiza eventos benéficos ( 2 veces por semana y a partir de las 10 de la noche), así puede estrenar modelito y tomarse copas “solidarias” con sus amigos mega pijos mientras todo el mundo comenta lo buena que es…
-          Titina faltó este año a su cita en Porto Cervo y se fue de profesora una granja-escuela (se llevó un chasco enorme cuando se enteró de que no tenía que enseñar a leer a pollos y patos)
-          Lala se ha comprado un nuevo piso de 800 metros, y no dice que es porque necesita un vestidor más grande…No…¡Que va!  Dice es una apasionada de la arquitectura…¡Por faaaaaaavoor! Si  hasta hace poco creía piensa que el hormigón armado era un insecto venenoso…
-          Memé ha pasado de ser compradora habitual a compradora compulsiva, según ella para ayudar a reactivar el comercio…En la Fashion Night Out dió el empujón definitivo a la economía mundial…
-          Y la guinda la pone Cuca, que ha renunciado a seguir una dieta después de Navidad. Eso si…Se ha declarado en huelga de hambre para protestar contra el uso del “photo-shop”, por lo menos hasta que pierda 4 kilos…
Como os podréis imagina estoy anonadada ante esta renuncia de principios, y por supuesto pienso seguir ejerciendo mi derecho a ser Ideal… Que no es sencillo, no...

(Ilustración de Arturo Elena)