La Chica Ideal.



Chica Ideal, genéticamente preparada para ser Ideal de la Muerte, vive en una mansión que “¡Hola!” pagaría por “inmortalizar”. Ella se niega, no quiere poner nerviosos a sus adorados ciervos y tenerlos que enviar al psiquiatra. ¡Bastante trabajo fue encargar rampas en el estanque porque les gusta bañarse al amanecer!
Sabe que existen cosas como cocinas, hornos y, lavadoras pero jamás se ha dignado consultar su GPS para averiguar donde están y desconoce su utilidad.
Protegida por un ejercito de “assistants” dirigidos por el pulpo Tom, su existencia transcurre feliz con Godofredo (un teckel entrenado para encontrar accesorios perfectos en sitios insospechados). Generosa considera que hay que ser caritativa y se ha marcado una meta en la vida: llenar la existencia de los demás de "idealidad". Así semana tras semana deleita a propios y extraños con su extraordinaria Crónica Semanal del Hola. La forma más ideal de informarse.

Hay que destacar su militancia en la APIA (Asociación Pseudo Intelectual Anti-Egoblogger) y su última gran cruzada: postular ante el Ayuntamiento para que en todas las paradas de autobús hubiera dispensadores gratuitos de “gloss” de Chanel. Desgraciadamente se desestimó su petición y mujeres de todo el mundo se han visto condenadas a seguir retocándose los labios en los lavabos. ¡Un horror!

SECCIÓN: Crónicas de Hola.
Día: Miercoles