miércoles, 8 de junio de 2011

RESUMEN SEMANAL DE LA REVISTA "¡HOLA!"

Mi desconocimiento , en lo que a política se refiere, es notorio y público. Hasta hoy, la política me aburría, y en el caso de España (y demás monarquías constitucionales ) me aburría soberanamente.
La vida no deja de dar sorpresas, y hoy en la peluquería tenían puesto el telediario. Me he quedado helada con mi descubrimiento. ¡Si! Hasta he temblado poniendo en peligro el acabado de mi manicura…
Querid@s: ¡Bildu no es una marca de conservas! ¡Para nada! Seguramente ni apreciarán los espárragos. Bildu es un partido político y al parecer lo mismo se hacen con el gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián ( lo de Donostia nunca me ha gustado, suena a Señor Pegón).
Como os podréis imaginar, todavía no he tenido tiempo de conocer y analizar debidamente su programa político, pero observando sus “outfits” os aseguro que estos señores no van a traer nada bueno.
Más que un grupo político parecen una secta en la que como ritual de iniciación es necesario perforarse alguna parte del rostro con un “pearcing” . Si, algo así como lo de las mujeres jirafas en Africa pero más discretito.
 Pero lo que más me ha horrorizado es una de las mujeres de la formación: una morena algo grandota ( en otro tiempo la habría definido como la típica fea que se hace “hippie” para que parezca que no le importa ser gorda y fea. Pero querid@s, ahora que me he iniciado en política, ante todo corrección. Nada de llamar a las cosas por su nombre).
Os habréis imaginado que me refiero a la del flequillo minimalista ( de 1´5cm) que deja su frontón al aire. Mi amiga Cuca ,también reconvertida en analista política, cree que es un homenaje a los pelotaris que tanto nos deleitan con la  pelota vasca. Y digo yo…¿No le podría haber dado por homenajear a Balenciaga, a Miguel Palacios o a Lemoniez? ¡Pues no!  ¡Un “sin sentido”!
¿Y qué va a legislar esta señora tan poco partidaria del método Duncan? ¡Miedo me da! Cuca cree que el primer paso será prohibir la ropa femenina y las mechas rubias…
Me temo que se avecinan tiempos oscuros en los que los atentados contra la estética y el buen gusto van a estar a la orden del día. ¡Que desastre, querid@s! ¡Que desastre! Nuestros nietos tendrán que hacer cursos intensivos para saber en que consistía esa elegancia perdida.
En fin…¡Que estoy preocupadísima! Y voy corriendo a nuestro análisis semanal de “¡Hola!” antes de que esta buena mujer  nos obligue a denominarlo “¡Kaixo!” y nos fuercen a comentar  los desnudos podales del “aizkolari” de moda.

1.- Pág. 15: Carlota Nosinmicaballo Casiraghi con el modelito bicolor de Gucci que Sara Carbonero “hizo famoso” . Efectivamente, nadie se había fijado en la colección de Gucci de este año hasta que Sara se puso el modelo. Gracias a eso, en 20 días Gucci se ha convertido en una marca de lujo codiciada por todos. De verdad…¡Estamos perdiendo el Norte!
2.- Pág. 16: De nuevo Carlotita: “por primera vez lució trenza haciendo un guiño a Italia, la tierra de su padre”. ¡Pooooooooor faaaaaaaaaaaavorrrrrrrrrrr! ¡Que es un guiño a la Infanta Elena!
3.- Titular: “Pippa Middleton ahora también atleta con medalla”. No esperaba menos de ella, la verdad. En breve veremos como le conceden el Príncipe de Asturias de Los Deportes. Total…Le dieron un Nóbel a Al Gore.
4.- Boda del hijo de Gunilla en Tenerife. ¡Jo! Prefiero no comentar, desde que Fiona Ferrer se casó allí tengo manía a las bodas con/para/en exclusiva en la isla. Sólo puntualizar que creo que la tarta era falsa.
5.- Tamara Falcó sigue dando muestras de su gran versatilidad. La semana pasada nos sorprendía con un combinado de museos y circo. Esta semana tocaba: arrechuchos en la piscina, la Sinfónica de Viena y, exposición de fotografía.
6.- Bimba Bosé ya no lleva el peleto color mostaza pero continua mortificándose: “Quiero disfrutar de mi parto, y la única forma de hacerlo es teniendo a mi hija en casa”. En fin…Me imagino que en unos meses disfrutará de una liposucción, aunque desde aquí le recomiendo que disfrute de una lobotomía.
7.- Ya sabéis que no suelo emocionarme en absoluto con los reportajes de bodorrios, y mucho menos si en el posado se incluyen figuritas de Lladró, pero me he emocionado con la boda de Irene Villa, de verdad. ¡Enhorabuena Irene!
Nota: Me hubiera emocionado mucho más si no hubieran asistido Marina Castaño y Nieves Horrores.
8.- “Katie Holmes crea tendencia en la playa con sus tacones y el anillo de las estrellas”.  Que yo sepa , esa tendencia de “arreglada pero informal” la inició Martirio con el chándal y los tacones, pero bueno… Ahora quieren ponerle la medalla a Katie. Y lo del anillo de las estrellas no tiene desperdicio...No tengo claro si lo ha diseñado Tous o Agatha Ruiz de la Prada.
9.- Presentación del libro: “El regreso del joven príncipe”. Acuden: Natalia Vebeke, la Sartorious, la ex mujer de Bono ( el de los transplantes capilares, no el de U2), Carmen Posadas, un hijo de Naty, Eugenia Martínez de Irujo y Miguel Bosé. Faltaron Jesulín y Tamara Falcó. Me he quedado preocupada.
10.- En la sección de Estilo de esta semana los años 70. Me parece ya un poco cansino el tema, sólo salvo el brazalete de Etro.

La semana que viene más...

19 comentarios:

  1. Y yo me pregunto: ¿Es necesario tener pinta de guarro para poder pertenecer a Bildu? y ese flequillo !por Dios!, ¿Que hay que decir en la pelu para que te pongan los pelos asi?
    Hola Buenos días: Un corte Bildu mesedez. Eskerrik ASCO.

    Menos mal que tenemos tu crónica para reirnos un ratito. Cada día te superas mas. !No nos abandones¡

    ResponderEliminar
  2. Estoy por mandar una carta al director de Hola, en lo sucesivo Kaixo, para que en la próxima edición saque los estilo os bilduetarras y así poder ir mimetizandonos con el ambiente...
    Enhorabuena a Irene Villa, siempre me ha parecido una mujer10! El hijo de Gunilla, ufffffffffffff

    ResponderEliminar
  3. No seas mala y destripa un poco la boda del hijo de Gunilla...tiene que haber sido de mucho amor y mucho lujo, ja, ja...

    Lo de Bimba y el parto en casa es de involucion total.., ojala le vaya bien;por aqui ya ha habido algunos casos de complicaciones y evidentemente quien sale perdiendo es el bebe. Los avances de la ciencia y la medicina son sooooo last year para estas "modelnas" que se creen que estan descubriendo el mundo.

    Miss GG en modo Anonimo.

    ResponderEliminar
  4. Ana Dargallo Nieto9 de junio de 2011, 9:23

    ChI, tienes toda la razón: Bildu suena a lata de esparragos. Si, ya sabes, esos que elaboran en Tudela.... pero no, resulta que es un partido. A tenor de los looks que describes deben ser de izquierdas. ¿Porque, y esto es una tremenda duda existencial que me ha acompañado a lo largo de mi existencia, si eres pseudo intelectual tienes que aparentar ser más horroroso de lo que eres? No te creas que eso sucede solo en tu autonomía, en la mía, parece que salgan directamente de una caja de zapatos abandonada en lo alto de un armario durante más de un lustro: blancuzcos, flojos y con la ropa permanentemente arrugada. A la vista de esto, creo que voy a ser tonta de toda la vida pero.... Ideal de la Muerte.

    Mejor abandonemos la política vamos a centrarnos en lo que nos interesa: la crónica.

    ¿Porque el hijo de Gunilla lleva un sombrero de copa de alquiler? ¡Que le va dos tallas grandes y se le apoya en los soplillos! Claro que era eso o llevarlo hundido hasta las cejas en plan boina con adosado.

    Carlota Nosinmicaballo Casiragui, a Pippa hasta en la soppa y a Tamara Nopiensoquememareo están de "ocupas" permanentes en el Hola con Sara Carbonero en el puesto de reserva. Tanta monería y actividad desbordante me empieza a crear una cierta fatiga.

    Sorry Bimba pero lo de tener el niño en casa está demodé. Ahora para alcanzar las primeras posiciones en originalidad, hay que tenerlo en la bañera, con los ángeles que colecciona tu abuela colgando del techo y con un hare krisna tocando la pandereta. Lo del pelo de color extraño lo dejamos a tu discreción.

    Katie Holms siempre me ha hecho pensar en los productos light, esos que de tanto "sin" no saben a "na". Desleída y floja.

    Mis felicitaciones a Irene Villa, espero que sea increiblemente feliz en esta nueva etapa de su vida. Totalmente de acuerdo con lo de Marina Castaño y Nieves Horrores. Todas sabemos que la vida esta achuchada pero esta tendencia a rentabilizar el vestuario.... No, no, no.

    Gracias ChI por acudir puntual a tu cita con nosotras. La crónica bárbara. Como siempre superándote.

    ResponderEliminar
  5. Y no vais a comentar de la boda chisteril que llevaron las arras los teckel??? (Vestidos de novia...)

    ResponderEliminar
  6. ChI, no ha habido desnudo podal esta semana?? Estamos perdiendo ya todos los principios.

    ResponderEliminar
  7. Ansiaba tu resumen del "Hola" porque necesitaba una descripción exacta de la chistera. ¿Le queda grande? en portada parece que si.

    Ella es joven pero parece mayor y operadisima. Le doy tres años. Ella me recuerda también a las señoritas finas de Interview, cuando el Interview saca a chicas finas. Muy SB, pero con más dinero (aún si es posible) y si caballos.

    ¿Qué me dices de las mariposas? eso es muy precioso.

    me despido

    Wed (en calidad de anónimo)

    ResponderEliminar
  8. Elisa Corazona, esta semana no hemos tenido "Enseño mi casoplón porque es super molón", tampoco "Paseo Romántico" y como bien apuntas "Desnudo Podal". Eso si, Carlotita y su tropa cenan descalzos en la cubierta de un barco "aparcado" en Venecia.

    Wed, hija, a Gunillo el sombrero de copa le queda enorme. Querida, el borsalino ha hecho mucho daño a nuestra sociedad, cuando los sacas de ahí pues meten la pata.
    A mi la novia me parece la hermana fea de la novia de G.Kloney (son igual de chonas).
    Lo de las mariposas me ha hecho llorar, ya sabes que estoy muy sensible.

    Ana, hija, siempre me dejas impactata con tu macro comentario tan epistemológicamente completo, te digo.

    Campanilla, no estás nada puesta, hija, una bilduarra de pro se tiñe el pelo de azul oscuro. Si, es lo más de lo "more".

    ¡Cris! ¡Animo! ¡Que ya saldremos de esta! No van a poder con nosotras, tan monas y tan PI

    ResponderEliminar
  9. No entiendo por qué no sale la Liebre Caótica entre Gunillín y Señora.

    ResponderEliminar
  10. Querida ChI,lamento el retraso,es lo que tiene vivir de tu trabajo.
    Con lo que me gustaría vivir de lo que me pague Hola, esta semana enseño pedicura,la otra mi vestidor,otra voy de safari,..en fin.

    La revista como siempre,y como siempre, tu crónica
    la supera.

    De Bildu, no hablo. Me dan miedo,con esas pintas,y mandando.Estoy segura que si nos cruzamos, me dan un empujón con mala leche, por pija y pepera.

    Muakis y remuakis

    ResponderEliminar
  11. Leo, querida, con la cabeza alta, traje raya diplomática y unos oxford me planté yo en el "parkea". Tienen que estar en manada para resultar peligrosos.

    Miss Gwilt, no he podido contener la carcajada.

    ResponderEliminar
  12. Con tu permiso ChI.

    Miss Gwilt,solo tu puedes llamarla liebre caótica.
    Perfecta definición.
    JAJAJAJAJA, tal cual sale, con la boca abierta,
    y muy sonora.

    Gracias, querida.

    ResponderEliminar
  13. Leo, querida, aquí no tienes que pedir permiso. Por lo menos hasta que lleguen los de Asuntos Internos.

    ResponderEliminar
  14. Me has matado con lo de Señor Pegón... y el resumen del panorama político tras las elecciones.

    Y ¿cómo es que Tamara faltó a la presentación del libro? ¿Cómo planifacará sus combis?

    Hago mía la duda existencial de la siempre IdealAna... ¿a cuento de qué lleva Gunilín ese sombrero de copa? Es una elección de la novia para lograr que sea suyo o de nadie?

    En fin, como diría Eros Ramazotti: gracias por existir ChicaIdeal.

    C

    ResponderEliminar
  15. ChI, mi mas sentido pésame, vamos que a ver que hacen los de la casa de conservas…

    Querida como no tengo ejemplar de la revista, ya sabes que estoy de “morros” con la quiosquera además en youkioske no han subido el numero de esta semana, así que poco puedo opinar.
    Esta semana no hay casoplón que es lo que más me gusta???
    Vamos un desastre, pues vaya semanita, a ver si la próxima comienzan los posados playeros y el ambiente está mucho más animado.
    Muakis querida tómese un Martini para olvidar

    ResponderEliminar
  16. Ya no te puedes fiar ni de los clásicos. Suerte que ChI redime la revista con su super crónica.

    El Hola ya no es lo que era, hemos perdido enseño mi casoplón y paseo romántico. Con respecto al desnudo podal, tanto comedimiento me tiene escamana. ¿Será que nos preparan una nueva sección cara al verano combinando yate y bikini? Al respecto de los yates hay que seguir la regla de oro: cuantos más metros más dorados. Otra regla: cuando el yate lo enseña la legítima el grosor del caftan es directamente proporcional al tamaño del culo. Y nunca falta la de la brisa agitando melenas y telas.

    ResponderEliminar
  17. Kaguya, yo también estoy super preocupada con lo de Tammy, te digo...

    Crisús, hija, no hay casoplón, como no quieras venir al mío...Godofredo, Tom y yo te recibiremos como mereces.

    Pulga querida, a ver si sales tu con los hurones.

    ResponderEliminar
  18. ChI,cuando tu enseñes tu casa, yo dejaré que entren a fotografiar la mia y dejaré que inmortalicen a Dantón y Robespierre. Podríamos sentar cátedra en la sección "enseño mi casoplón que es supermolón".
    Eso si, tras el éxito de tu visita guiada por tu closet, dejaste el listón muy alto.

    ResponderEliminar