jueves, 23 de diciembre de 2010

RESUMEN SEMANAL DE LA REVISTA "¡HOLA!"

No se si hoy escribiré una crónica aceptable…Estoy super tensa porque es la primera que escribo desde nuestro recién estrenado blog (que por cierto no tiene el formato definitivo, pero hoy Tom se ha cogido el día para asuntos personales…). Además , es difícil hacerlo cuando el “¡Hola!” se encuentra repleto de presentaciones de calendarios benéficos, de posados y pesados solidarios y, de arbolitos decorados…
Lo que si se es que me encuentro total y absolutamente imbuida por el espíritu navideño…
No penséis que me ha visitado el “Espíritu de las Navidades Pasadas” o el de “la Navidades Futuras” ( que ahora con entre el hialurónico y el botox no hay quién los distinga)…No…No ha sido eso…
Y tampoco os asustéis pensando que os voy a enviar una tarjeta con Godofredo y Tom disfrazados de Papá Noel…
Es que…He tenido una gran revelación…Si…
Y he cambiado…
Y ahora mi vida es otra…
¡Mil gracias por la revelación, Sitab! Siempre te he seguido a través de el universo  de los tocados…Pero jamás pensé que te ibas a convertir en mi gurú espiritual , principalmente porque nunca me había percatado de que tenía espíritu…¡Otra vez mil gracias, querida Sitab!
Así que con el espíritu navideño a flor de piel he decidido aportar mi granito de arena (  arena de Palm Beach…Eso si…) a una gran causa… Porque me siento incapaz de cerrar los ojos ante la dura realidad…Porque hay otra vida más allá de Chanel…Porque quiero que nuestros hijos hereden un planeta sin  gotelé…Porque no estoy de acuerdo con la democratización de los Louboutin…Y, porque no podemos consentir la existencia de un mundo cero Ideal plagado de individu@s con blogs desde los que l@s muy desaprensiv@s osan  recomendarnos outfits con calzas, modelos aberrantes y decoraciones esperpénticas…
¡Si!
¡Las Chicas Ideales también pueden ser activistas!
¡Las Chicas Ideales también pueden conseguir que el mundo sea mejor!
Pues si…Querid@s tod@s os comunico que me adherido a la APIA , la Asociación de Pseudo Intelectuales Antiegobloggers que tan eficientemente dirige Miss Blandings.
Os animo a uniros a esta causa justa y noble con la que me siento total y absolutamente identificada…Cada día con gran seriedad y entereza desde mi adorada APIA luchan contra la pandemia de las egobloggers…¡Cuánto daño han causado Internet y las cámaras digitales a nuestra sociedad!
En fin…Sin más dilación vamos con nuestra crónica…Que más pseudo intelectual no puede ser…

1.- En esta edición, la sección “Enseño mi casoplón porque es super molón” ,protagonizada por un Borbón de las 2 Sicilias casado con una rubia que bien podría ser la hermana mayor fea y delgada de Genoboba Casanova,  es un caso práctico sobre como destrozar la decoración de tu casa con motivos navideños, por muy caros que sean…
2.- Ojiplática estoy viendo a Samantha Vallejo-Nágera protagonizando el “desnudo podal” de esta semana…Pero bueno…Como Samantha me parece Ideal, me cae fenomenal  y no tiene egoblog , pues no lo tendré en cuenta…Y desde aquí aprovecho para felicitar a “¡Hola!” por saber armonizar y/o combinar 3 disciplinas tan diferentes como son el “desnudo podal”, “el posado navideño”, y el “anuncio de un nuevo embarazo”. ¡Mi más sincera enhorabuena!
3.- Pág. 48: El padre de Kate DIY Middleton NO SE TIÑE EL PELO…En las instantáneas queda claro…Así que desde ahora creo que es evidente que cualquier paralelismo que se pretenda hacer entre Leti “O” y Kate es una invención burda, barata y de la que saldría bastante “mal parada” nuestra pseudo princesa…( Lo se…Lo se…Estoy abusando de la palabra “pseudo”…Pero gracias a la APIA he descubierto que me encanta…).
4.- Hace unos días el “horríbilis” oso de Tous volvía a casa por Navidad…Hoy le toca a la Infanta Cristina…
5.- Pág. 58: ¿De verdad importa que Jaime Marichalar lleve una férula en el pie derecho? A mi particularmente me preocupa más saber si su hermano Alvaro Viriato ha decorado la moto de agua con espumillón rojo y “pegata” de Santa Claus, o si participa en el montaje de algún Belén viviente junto con Ekatherina…
6.- Paulina Rubio está a punto  de caer en el “lado oscuro”…Ese posado con traje de baño de una pieza al más puro estilo “pin-up” no es síntoma de nada bueno…Y poner un gorro de Papa Noel al perro tampoco… ¡Vamos! ¡Que se lo pongo yo a Godofredo y se muere del disgusto!
7.- Pág. 134: ¡¡¡NOTICIÓN!!! ¡Carmen Sevilla deja “Cine de Barrio”! ¿Para qué vamos a hablar de que Carine Roitfeld deja Vogue? Ahora, que me quedo muy tranquila leyendo que será sustituida por Concha Velasco (me refiero a Carmen…claro…).
8.- Pág 142: “Rafa loves Laura” reaparece con Laura…Duda existencial: ¿A Laura le queda mal el vestido o está embarazada?  ¡Ooooooooooooh! ¡Sin teckel! Esta semana nos quedamos sin la sección "No sin mi teckel"...Yo tenía esperanzas que saliera alguno en la boda de Nicole Richie...Pero claro...Con ese vestido y esa tarta nupcial pega mucho más un elefante para "completar" su "outfit".
9.- Felipe González presenta su nueva colección de joyas, y acudieron su hija y las hijas de su novia Mar García Vaquero…En fin…Que deciros…La genética no perdona nada de nada, en este caso infeliz y cruelmente…Claro que el que a los suyos se parece…
10.- Me encanta el reportaje de Laura Ponte con Miguel Palacio…Ya empezaba a preocuparme por si Fiona Ferrer se había convertido en su nueva musa…¡Soy fan de Laura! ¡Ah! Y también
soy fan de los brocados, así que también estoy encantada con la sección de Estilo de esta semana (bueno…con los pendientes de los caballitos no estoy encantada…)

La semana que viene más…
Posdata 1: ¡Feliz Navidad a todas!
Posdata 2: ¡Mil gracias a Solete por permitirme usar su foto como cabecera del blog! Ella siempre hace honor a su nombre.
Posdata 3: No se me ha olvidado la sección “Poesía Ideal”, pero hoy me apetecía que quedase  al margen:
“Ha sido el cumpleaños de mi querida Ana Dargallo
Y sigue más Ideal que nunca
Radiante, y sin patas de gallo"

32 comentarios:

  1. ¡¡¡Mi mas ideal enhorabuena!!! NO solo por lo bien que sabes amenizarnos los miercoles con este resumen de lo más, sino por EL BLOG!!!! ¡¡¡Mua!!! me encanta

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!! Ya tienes BLOG!!!! Genial!!!!

    El resumen como siempre ideal, divertidísimo, ocurrente!!!

    Casi me da viendo la boda de Nicole Ritchie, argggggggg, nadie le ha dicho a esta chica que MENOS es MAS!!!!

    FELIZ NAVIDAD IDEALES!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy divertida la cronica pero prefiero el link directo desde JetaLibro (tradicional que es uno). El 3en1 (el aceite de los mil usos) de S V-N pues es una perdida de oportunidades de ganar mas por exclusivas varias. Viriato podria, como no, hacer de pastor (lusitano, palestino, todo es acarrear ovejas) y Ekaterina, con esa cara que irradia paz y buena voluntad estaria pintiparada como Herodes no?
    Ana cumple el 8de enero (a no ser que se haya cambiado la fecha de nacimiento sin decirle nada a su hermano)
    Besos miles Chicas y Feliz Navidad
    Santiago

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy! Ahora mismo hablo con Tom...En mi agenda figura que ayer era el cumpleaños de Ana...
    Pero bueno...¡Lo importante es participar!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el blog y por la adhesión a esa causa tan necesaria como es APIA.

    Aunque confieso que me pasa como al IdealSantiago: prefiero el link del Jetalibro, en fin, habrá que acostumbrarse.

    La crónica estupenda como siempre.

    Los Middleton en su aburrida normalidad ni se tiñen ni se teckelizan.

    También me tranquiliza que Cayetano ya haya recogido su corona de rey Gaspar, le pega mucho, el rey Gaspar es ese rey borde del que casi nadie se acuerda.

    Le podía prestar Nicole el elefante, los elefantes son ideales para campechanizarse.

    Jo, pero estoy un poco decepcionada, un número nochebuenero sin la Preysler, pierde. O en su defecto a Tamarita con su nuevo novio Tommaso zascandileando por las bodegas paternas. No sé. Me ha sabido a poco.

    Pues lo dicho, felicidades por el salto al blog, que es un vicio de los malos y...

    Feliz Navidad Ideales!!!!!!!!!!!!!!!

    Kaguya-Hime

    ResponderEliminar
  6. Kaguya...No desesperes...Mis largos años de "experiencia" en las lecturas y análisis de nuestra publicación de cabecera me hacen tener fe...Los posados navideños potentes suelen ser después de Nochebuena ( aunque los hayan elaborado en agosto...)
    ¡Brutal lo del Rey Gaspar! Tienes razón...

    ResponderEliminar
  7. Qué peso me quitas de encima, así que el Gordo está por salir aún...

    Qué gusto contar con expertas tan ideales.

    Graaaaaaaaaaaaaaacias.

    Kagu

    ResponderEliminar
  8. Es lo que tiene estar centrada en el estudio de cosas primordiales y esenciales...
    Besitos Kagu...

    ResponderEliminar
  9. Querida miembra de la APIA,

    Muchísimas gracias por tu mención. Es estupendo que haya un nuevo blog sintonizando con nuestros objetivos.

    Enhorabuena.


    Miss Primark.

    ResponderEliminar
  10. Estimada Miss Primark:

    ¡Es un honor teneros aquí!
    ¡Y es un honor poder colaborar con la APIA!
    Una causa tan noble merece todo nuestro esfuerzo y dedicación.

    ResponderEliminar
  11. ESTIMADA SOCIA DE LA APIA:
    Muy bien tu alusión a la APIA (ya sabes que algunas reniegan y no REBEL_AN su sintonía con nuestra causa que ya sabes cual es "
    NO Más cerebros con gotelé"

    ¿estarías dispuesta a apedrear a alguien con macarons caducados?
    Quizás en enero empezemos con este tipo de activismo.

    ResponderEliminar
  12. Estimada Miss Blandings:

    No le quepa la menor duda...El lunes sin falta acudiré al Club de Tiro para practicar mis lanzamientos...

    Nunca renegaré de la APIA...Ha iluminado mi vida.

    ResponderEliminar
  13. !!!!!q guay!!!! ¡¡¡¡habemus bloggggg!!!! ¡¡¡impresionante documento!!!!
    Me alegro mucho, amore, enhorabuena y bones festes a totes q hemos de usar el catalán q está en vías de extinción...q horror!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Ja,ja,ja...! Tu siempre afinando, Pepa...A ver si te llamo esta noche...

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!! BESOS:

    ResponderEliminar
  16. que decirte querida Chicas Ideales???
    me alegro tanto terminar el año contigo en la blogosfera!!!!!
    espero que disfrutes de tu blog, ya veras que es muuuy divertido!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Sitab:

    ¡¡¡Mil gracias por tu ayuda!!!
    Sin ella no hubiera podido hacer nada...
    Acabo de ver los últimos "toques ideales" que le has dado a mi blog y estoy encantada, de verdad...

    A ver si nos tomamos una copa un día de estos...Estoy en Madrid hasta después de Reyes.

    Beso gordo
    Las Chicas Ideales

    ResponderEliminar
  18. del 31 al 5 de enero estoy en Israel...
    xo antes o despues cuando quieras :)

    Ahora si que tenemos que hacer una blog party ya!!! besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Lo de unirte a la APIA era ya lo único que te faltaba...

    ResponderEliminar
  20. También necesito me falta un bolso nuevo...Pero eso lo dejo en tus manos...

    ResponderEliminar
  21. Ehhhhhhhhhhhh Al blog party me apunto! Millones de feliciades por tu recien estrenada vida y como miembro de la APIA, snif, algun dia conseguire el ingreso!

    En cuanto he recibido el enlace a tu blog me he tirado a la calle, cual posesa! Me lo reservo para la noche con tu cronia a mi lado (no seria lo mismo sin ella). ¿Estan admitidos los animales al party? Desde que los peces para el belen llegaron a mi vida, todo ha sido un desproposito ( hijo en hospital-inundacion en casa-coche roto-yo enferma) Propositos para el 2011: No meter ningun ser vivo en mi casa, Sita, ¿puede ser un dos x uno?, Si es macho, luego lo cruzamos!!!!!!!! Me voy a la cama (espero que no se me rompa la pata).

    Besos y una vez mas MILES DE FELICIDADES, me encanta leeros....

    ResponderEliminar
  22. Mi contribución a la sección poesía

    Es Navidad en el Hola
    Todos los abetos tienen bola
    Paulina tiene un perro disecado
    y con gorro rojo lo ha adornado.
    Alegría para todos
    Esta noche es Nochebuena
    Tenemos pavo en el horno
    estaremos juntos para la cena
    En España comeremos
    Unos ricos polvorones
    mas no pasa en Inglaterra
    donde los perros gorrones
    llegaron antes a la guerra!!!

    Felices fiestas a todos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Querida miembra de la APIA: ¿por qué será que todas somos tan monas aunando belleza e intelecto?
    Te agradezco tu gran labor y te nombró consul honoraria y relaciones con instituciones.

    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Miss Blandings:

    Estoy encantada con el nombramiento...Voy corriendo a informar a mis allegados...

    Eternamente agradecida
    Las Chicas Ideales

    ResponderEliminar
  25. jajaja!!!
    es una de las mañanas más curiosas de mi vida!!!

    Muchas gracias por hacer subir las entradas en mi blog, pero esque no es eso lo que busco!!!

    Tengo un rinconcito donde me gusta escribir y contar lo que me apetezca sin ánimo de dedicarme a esto.
    Soy enfermera y vivo de ello y el blog ha nacido de las ganas de hacer algo nuevo que me gusta, nada más.

    Evidentemente acepto que no gusta a todos, faltaría más!!!!

    Me alegra mucho que un SALVAME ande por la red criticando a los demás, y seguro que vuestra labor es con una intención muy buena, no lo dudo.

    De hecho estoy convencida de que nos llevariamos muy bien.

    Cada vez que veo mi blog es para ilusionarme un poco más y ver como otros se ríen no es agradable. Así que decidí quitar comentarios feos de mi vida y... ahí estaban los tuyos!!

    Gracias de nuevo por este ratito!!!
    Tienes que ser una persona muy interesante.

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  26. Me alegro que aceptes que no gustas a todos...Es el camino hacia la redención...

    No borraré tu comentario...

    Las Chicas Ideales ni censuramos, ni moderamos...

    Muakis, remuakis y super muackis...

    P.D: La mayoría de las marcas son los apellidos de los creadores...Así que te valen tanto para caballo como para yegua ( hago esta aclaración porque no todo el mundo sabe de todo...Superguapis)

    ResponderEliminar
  27. jajaja!!!
    La aclaración era evidente, pero hay nombres que quedan mejor en masculino y otros en femenino. Y se intentan poner acorde al sexo.

    No acepto ahora que no guste a todos... que no me has abierto los ojos!!! jajajaja!!!

    Añado: te doy la razón en que no debí borrar tus comentarios negativos. Como ya te he explicado antes intento quitar todo lo negativo de mi vida y prefiero ver mi blog como un sitio alegre y sí, posiblemente absurdo para muchos... pero es tan sencillo... NO HACER CLICK!!!

    Muakis, remuakis y super muackis... jajajaja

    Ahora en serio: un abrazo y mucha suerte con el blog!!!

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. No es tan sencillo no hacer click. La APIA tiene una obligación moral e institucional de supervisar cuanto blog conoce.

    En cuanto a borrar los comentarios, yo lo veo bien. Si no te gusta, no tienes por qué dejarlos puestos. Por eso la APIA no comenta en los blogs que estudia, sino en el de Miss Blandings, que tampoco nos borra.

    Primark

    ResponderEliminar
  30. Por favor centraros en uno que si no parezco un saltamonte!!!!!!!!!!!!! Voy de blog en blog como de flor en flor ........... ja ja ja

    ResponderEliminar
  31. Zar-tamontes...

    Las Chicas Ideales

    ResponderEliminar