domingo, 23 de enero de 2011

ACOSO IDEAL


(Ilustración de Arturo Elena)

¡Yo no puedo vivir así!

Los de “Cuarto Milenio” no dejan de llamar a mi móvil, y eso que mi asistente personal les ha aclarado por lo menos mil veces que no voy a acudir a su plató, y que desde luego me niego rotundamente a que emitan un especial sobre mi excelentísima a la par que Ideal persona.

Y todo porque alguien de mi entorno les ha informado de que una fuerza sobrenatural me obliga a comprar zapatos…¡Uuuuufff! Hasta ahora nunca me había sentido diferente por ese motivo…Supongo que estoy acostumbrada…
Desde mi más tierna infancia asumí que era Ideal de La Muerte y aprendí a convivir con mis dotes de clarividencia. Siempre he tenido el don de visualizar en sueños cuales van a ser las tendencias de la próxima temporada…

En fin…Que están tan pesados que hasta tengo un par de cámaras en la entrada de mi casa…Imaginaros el inconveniente tan grande que  me ha supuesto para salir de casa y acudir a las rebajas “como cualquier otra chica de mi tiempo” ( Ya se que no esto no es propio de mi…Pero últimamente no hago más que leer que las Infantas y Leti “O” realizan  diferentes “actividades” como “cualquier otra chica de su tiempo”…No se…Sentía curiosidad por ver como resulta desenvolverse “como cualquier otra chica de mi tiempo”…)

Así que  he renunciado a todos mis principios y dejado de lado todos mis prejuicios…¡Esa soy yo…! Me he puesto el mundo por montera y me he disfrazado de “egoblogueresa” ( que es un término que me encanta y que he aprendido en la APIA). No me faltaba de nada…Hasta me he puesto uno de los abrigos de esos de pelo que Lanvin diseñó para Hambre&Miseria…

Cuando he salido por la puerta , los de Cuarto Milenio no me han reconocido…¡Misión cumplida! ¡Eso si…! He terminado harta…No se cuantas veces me han preguntado por la calle si sabía  dónde estaba “Bimba&Lola”…Que la verdad…No lo se…Soy una ignorante y desconozco  casi todo lo relacionado con este “fenómeno social"…

El que si me ha identificado ha sido el señor del kiosco que tan amablemente me atiende cada semana…Estaba impactado con mi “outfit” (por decirlo de alguna manera). He estado a punto de aclararle que en realidad no he sufrido ningún cambio metabólico y que estaba de incógnito. Pero como tenía prisa por llegar a casa y leer el “Vogue” , he omitido toda explicación… Es un hombre extremadamente listo …Que saque sus conclusiones

5 comentarios:

  1. endevé... la de cosas que aprendo con vosotras!

    Besets

    ResponderEliminar
  2. La verdad que soy como una enciclopedia con "manolos"...

    ResponderEliminar
  3. ¡No te imaginas lo que me reconforta leer eso, Sol!

    ResponderEliminar
  4. pero bueno, qué capacidad de producción. Seguro que tenéis un negro...

    ResponderEliminar
  5. El negro es un "must", Miss Primark...
    (Son entradas antiguas de Facebook)

    ResponderEliminar