domingo, 6 de febrero de 2011

¿FELICES REBAJAS?

En que momento se me ha ocurrido ir a las dichosas rebajas…¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuufff! ¡A Dior pongo por testigo: ni yo ni ninguno de los míos volverá a ir de rebajas! ¡A Dior pongo por testigo…!

En rebajas , visitar las tiendas es como acceder a una zona declarada catastrófica…Y como ocurre siempre después una catástrofe, siempre hay alguien que aprovechando el caos reinante intenta sacar partido…¡Son las “shopping-zorras”! ¡Si! ¡Existen! Y yo no quise creer a nuestra Ideal Pulga cuando me avisó de este gran amenaza…

Si observáis con detenimiento cuando entráis a una tienda en rebajas, hay algunas desaprensivas que miran expectantes el campo de batalla pero no se acercan a la ropa rebajada y mucho menos a los complementos. Esperan acechantes a que una Chica Ideal se introduzca en la tienda, y a una distancia que ellas consideran prudencial ( y yo francamente agobiante) van siguiendo sus pasos y eligiendo las mismas cosas que tan pulcramente y con un gusto exquisito selecciona la Chica Ideal…

¡Pero bueno…! ¡Que nos copian…! ¿Y que hace el Gobierno al respecto? ¡Pues nada…! ¡Indignante!

Después de las rebajas de Enero acudí al Defensor del Pueblo ( tras descubrir que no existe el Defensor de Las Chicas Ideales) solicitando protección y no recibí ninguna respuesta…¡Indignante!

Haciendo gala de mi gran calidad humana, me dirigí a todos los partidos políticos para que en su programa incluyeran la posibilidad de que las “shopping-zorras” tuvieran derecho a una “personal shopper”(hay exceso de egobloggers, "diplomadas" no se donde, que se ofrecen a ello , luego estarían encantadas de hacer una entradita de esas que denominan “shopping-tour”) y así que nos dejasen en paz…Y no recibí ninguna respuesta…¡Indignante!

Así que hoy, después del acoso sufrido en las rebajas de Febrero, he ido a la Casa de Patentes y Marcas para “registrarme” como única e Ideal y un administrativo “ojiplático” me ha dicho que no era posible…¡Indignante!

Como comprenderéis en este estado de exaltación, mi capacidad de concentración para elegir un “outfit  por concepto” (que es lo más)  se encuentra mermada…Voy a elaborar ahora mismo un escrito a  la APIA , espero no dejarme ningún punto  en el tintero ( de Montblanc, claro…)


(Ilustración de Arturo Elena)

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Las shopping-zorras son lo peor de lo peor!!!!
    Mi único consuelo: aunque se vistan de ideales, shopping-zorras se quedan.
    Las mías últimamente se han vuelto de lo más descarado: ¡me siguen de tienda en tienda!
    Solución: elegir aquellas prendas que solo haya una en toda la tienda, eso hace que les den paroxismos de rabia y yo contenta.Pero a veces me sale el tiro por la culata, el otro día fui a pagar un vestido ideal y cuando sacaba la targeta la shopping-zorra me lo quitó de las manos al grito, "lo toqué yo primero". Yo muy fina le dije: "En la oreja te quedará genial porque es en el único sitio donde te cabe" y me fui.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego ya no hay respeto para nada ni gusto para nada, yo antes muerta a que me vista una PERSONALCHOPED.

    Y de ahora en adelante por el bien de mis pequeños instrumentos del cerebelo este que Dior me dio, me prohibo a mi misma volver a las rebajas.
    He decidido, "que las rebajas me venga a mi". Vamos hombre. Eso si, con cita previa. que si yo quiero hacer alguna gestión gubernamental tengo que adaptarme a sus conceptos. (Esta palabreja me suena a la peli española) ¿Desde cuando nos vestimos por ceonceptos? ¿No son los conceptos los que nos visten?. Me acabo de liar, ya lo siento.

    ResponderEliminar
  3. Campanilla...Interesante cuestión...¿Nos visten los conceptos o nos vestimos por conceptos? Creo que es materia para un debate apial...

    Pulga...Tomo nota...Todo esto me pasa por no hacerte caso...

    ResponderEliminar
  4. Por la parte que me toca, me visto por conceptos,: cuando hago deporte uso el concepto de chandal, cuando subo al monte uso el concepto "sport", cuando salgo a cenar uso el concepto "busco en mi armario" y llevo acordandome del "concepto" airbag, toda la semana. (Pelicula Airbag) de Juanma Bajo Ulloa, que por lo simplona que es, pasas un rato genial.

    ResponderEliminar
  5. Yo es que me he negado a las rebjas esta temporada. Mi salud fisica y mental me lo agradecen, sin olvidarse de mi bolsillo que es el mayor beneficiado.

    Si, no tengo remedio con los zapatóooofonos, sigo teniendo en cuenta lo de volver a casa con los mismos dientes que me fui. SIempre estas en todo LCI, gracias! jejeje
    besos (que no muakidokis de guaperrima)

    ResponderEliminar
  6. Que sepas que te admiro Ceni...Yo me rompería algo...

    ResponderEliminar
  7. Eso de las shopping zorras le ocurría a una compañera de trabajo pero con una amiga, no con desconocidas. Iba a una tienda con la otra, comentaba que le gustaba algo o se lo compraba y a los días se encontraba a la amiga con el mismo modelo. Una vez coincidieron las dos en una boda con un traje tipo esmoquin, para colmo había una tercera aunque ésta lo llevaba en blanco.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo: Es que el campo de actuación de la Shopping- Zorra tiene un margen muy amplio...Levantas una piedra y salen varias...

    ResponderEliminar