miércoles, 25 de mayo de 2011

RESUMEN SEMANAL DE LA REVISTA "¡HOLA!"

Querid@s...¡Que difícil resulta volver a escribir después de un tiempo en la clandestinidad! Pero es que todo es contagioso… Tanto ir a escondidas a las rebajas que he terminado escondiéndome del todo ( no se en otros sitios, pero aquí en San Sebastián está muy de moda eso de que te llamen para informarte de que hay rebajas de tapadillo  y que no se enteren en las otras tiendas…).
Y cuando por fin me había decidido a escribir de nuevo…¡Zas! Otro volcán islandés que “la lía parda”...Como comprenderéis no podía poner en riesgo mi cabellera pelirroja, ni mi cutis perfecto… Me da igual que el gris sea el nuevo negro…A mi las tonalidades ceniza no me van nada… Y hacen que mi pseudo intelectualidad alcance mínimos históricos.
Así que antes de que llegue una ciclogénesis explosiva de esas y nos quedemos sin red eléctrica o tenga lugar cualquier otro desastre natural, vamos con nuestro resumen “pseudo” semanal de la revista “¡Hola!”.

1.-  Gala solidaria Amfar. Acuden Alberto Sebo de Mónaco, su churri, Carlotita Nosinmicaballo Casiraghi, la novia de Cristiano Ronaldo, la Campbel, la novia de George Clooney, Sara Fergurson y demás figuras emblemáticas del panorama cultural internacional.  Ellos son así, lo pasan bomba y se solidarizan sin necesidad de acampadas.
2. – Lolita nos cuenta sus “miserias”, teckel en mano… Si, querid@s, que tiene teckel y lo combina con un “outfit” tremendo. En fin…Se acabó el “glamour” de la sección “No sin mi teckel”. Lolita se la ha cargado de un plumazo.
Ella, que sufre un montón, se queja de que tiene que trabajar para pagar la hipoteca, y luego añada: “Supongo que como mucha gente”.¡Jo! ¡Que tía! ¡Que intuitiva! Ahora, me quedo mucho tranquila sabiendo que habrá cobrado por la exclusiva. Eso seguro que le ayuda a salir de la depresión…
3.- Pág.41: La novia de “El Duque” nos da una lección magistral para ir super ordinaria aunque lleves un modelito de Gucci.
4.- Esta semana en “Enseño mi casoplón porque es super molón”,  Charlene Wittstock nos enseña el palacio de los Grimaldi. Como no es suyo y además lo he visto ya varias veces, me he "centrado" más en los “textos” del reportaje. Charlene nos dice: “a veces tengo que pellizcarme para comprobar que esta es mi vida”. Charlene, querida, no te pellizques más,  no es una pesadilla, es verdad,te casas con Alberto Sebo de Mónaco…¡Que duro verle cada mañana al despertar! Me dan escalofríos sólo de pensarlo.
5.- Pág.90, titular: “Bibiana Fernández y Loles León: Duelo de divas sobre las tablas”. ¡Pero bueno…! ¿Están contratando en “¡Hola!” redactores de la revista “Pronto”?
6.- Desfile de Mango en París. Pág.98: Carolina Herrera Jr no puede ir más “horríbilis” con su look a lo “Bailando con lobos”. Genoboba que está algo más oronda posa a su lado. Se podría haber disfrazado de “tatanka”, pero no hemos tenido suerte…
También estaban “Rafa loves Laura” pero sin teckel…Como se lo han visto a Lolita…. Por cierto ¿Alguien le ha dicho a Adriana Abascal que es estilosa y se lo ha creido?
7.- Carmen Lomana ahora diseña joyas y nos dice que “ detrás de una joya siempre hay una historia”. No estoy de acuerdo con Carmen, a veces detrás de una joya se esconde una fijación obsesiva con los osos…Y no voy a señalar a nadie.
8.- Pág. 20: “Pippa Middleton sonriente y estilosa como siempre”. ¡Jo! Pues las botas y el bolso me parecen así como de Zara Carbonero primera época. Ahora, a nuestra prestigiosa periodista deportiva le va más el rollo Gucci. Aunque para cenar con Iker el otro día iba algo más sencilla.
9.- Pág.69: Alejandro Sanz y su mujer de paseo por Nueva York. Pues por como son ellos y por sus “outfits”, yo  me los imaginaba más en la Puerta del Sol, la verdad.
10.- La sección de “Estilo” de esta semana es super sosaina. Un especial bodas del que salvo…pues nada…Y hablando de bodas, leo que el tocado de la hija del Príncipe Andrés en la boda de Guillermo y Kate DIY Middleton se ha subastado por 90.000€. Desde aquí hago un llamamiento al comprador, para que la próxima vez que quiera tirar el dinero, se ponga en contacto conmigo…
La semana que viene más…

21 comentarios:

  1. jijiji, cómo echaba de menos tus análisis del Hola, y qué gusto leerte y echarme unas risas, me han venido de lujo. Jefa, eres IDEAL. ;-), un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Solete! ¡Pero que mona que eres!

    ResponderEliminar
  3. Ana Dargallo Nieto25 de mayo de 2011, 22:55

    Por fin ha vuelto mi sección favorita de Las Chicas Ideales!!! No vuelvas a abandonarnos así. Eso no se le hace a las incondicionales de la crónica!!!
    Como siempre sublime.
    Alejandro Sanz es un claro caso de "poligonero" venido a mas.

    ResponderEliminar
  4. He sido yo la que he comprado el tocado! se lo he puesto al hámster para que salte por en medio y haga acrobacias! ¡cualquier cosa por mi roedor!

    ResponderEliminar
  5. Ole y ole por la crónica, aunque a riesgo de repetirme, el HOLA va perdiendo puntos por semanas, así que destriparlo de esta manera tiene mucho más mérito.

    ResponderEliminar
  6. había escrito un comentario largo, alegre y agradecido, pero lo he perdido, así que imagínatelo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Jefa, no te lo digo mas, recopila todo esto en un libro porfi....te lo compramos todas....¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Como anonimo...???? soy Ada.

    ResponderEliminar
  9. Se te echaba de menos!!
    Genial, como siempre

    ResponderEliminar
  10. ChI, estoy por organizar un asalto al poder en la redacción de Hola y sentarte a tí en el super sillón de jefa,editora,redactora.

    ResponderEliminar
  11. ¡Leonor apoyo completamente tu propuesta! ChI a por el HOlA!!!

    ResponderEliminar
  12. Que alegría ver que vuelve usted con el “destripe” del Hola.
    Hay que ver cuanto puede influir un personaje en los gustos y disgustos por una marca, a mi que me encantaba todo lo que venía de la casa de la doble “G” y ahora le tengo tanta manía como a Mango, ¡¡¡¿¿¿Porqué Sara Carbonero porqué???!!!
    Regresa a Bershka y deja que sea Carlota Casiraghi quien nos provoque “hembidia” por tener hasta el caballo vestido de GGGGGG
    Jolindringuis que le esta pasado a Gucci, lo voy a borrar de mi lista de favoritos.
    Por cierto yo también secundo la moción que propone doña Leonor.
    Muakis y remuakis querida

    ResponderEliminar
  13. El problema de Sara Carbonero es que se tenía que haber quedado en diva del Pronto pero, como el Hola bajó el listón desde que elevó a los altares a la Esteban en reportajes con estilisimos by Naty, ahora cualquier princesa de barrio se mueve con soltura por la revista. Yo creo que Sánchez Junco se murió del disgusto de ver en lo que había degenerado el Hola.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Holaaaa
    Lo que iban a ahorrarse muchas en psicólogos si se dedicaran a destripar el Hola entre amigas...
    o a leer tus crónicas.

    un beso, genial!
    Beatriz (bloguer hoy no me reconoce, sérán mis nuevas mechas californianas)

    ResponderEliminar
  15. ¿Conseguiré comentar ahora?

    ResponderEliminar
  16. En fin...Que no puedo comentar con mi usario...
    Queridas, muchas gracias por esas cosas tan repreciosas y PI que me decís.

    Bea,hija, las mechas te han quedado ideales...

    ResponderEliminar
  17. Lo que echaba de menos estas fantasticas cronicas, a nuestra "adorada" Presley le han pillado sin maquillaje y en batin blanco.... ¿Le sacaran en el Hola?, ese no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Campanilla! ¡Me tenías preocupada! ¡Estabas requete missing!
    Acabo de ver las fotos de la Preysler...No creo que "¡Hola!" nos muestre ese impresionante documento gráfico.

    ResponderEliminar
  19. Casi me caigo de la cama!!! Que azul mas elegante. :)

    ResponderEliminar
  20. Bueno chicas, menudo cambio de luc.
    Atrevido, moderno,epatante,..el nuevo azul.

    ResponderEliminar
  21. Queridas, ha sido un cambio de "look" inesperado. No se donde he tocado y ahora no se quitarlo...

    ResponderEliminar