jueves, 2 de junio de 2011

RESUMEN SEMANAL DE LA REVISTA "¡HOLA!"

Antes de empezar con nuestro análisis semanal me gustaría hacer una aclaración sin que sirva de precedente.

No se que os hace pensar a alguna que tengo intenciones de reconvertirme a “personal shopper”, que yo sepa en ninguna parte de este blog me ofrezco como estilista o similares…Querid@s , que tenga buen gusto no implica que quiera vivir de ello. Durante la semana pasada he recibido varios mensajes en Facebook preguntándome si el “teckel” es un complemento necesario como fondo de armario.

¡Poooooooor faavooooooooooooooo? ¿Cómo va a ser un teckel parte del fondo de armario? Querid@s, un teckel tiene una vida limitada, y esto conceptualmente se contradice con la atemporalidad del fondo de armario de toda Chica Ideal de La Muerte.

Además de la atemporalidad, una característica de la ropa y complementos  que componen el fondo de armario es que son elementos amortizables. Y el teckel no se amortiza, es más requiere de un mantenimiento que no es precisamente barato ( comida, veterinario y un asistente personal que le lleve de paseo).  Es mucho más económico y cómodo adquirir un BB de Celine, que si un día no lo sacas de casa pues no pasa nada.

Tengo que añadir que el teckel no es un complemento versátil. Un@ tiene que llevar un tipo de “outfit” muy determinado para que lograr que el teckel le aporte ese toque especial a “look”. Un claro ejemplo lo tenemos en el posado de Lolita la semana pasada, a la que el teckel le quedaba como a un Cristo 2 pistolas.

Como en todo, a la hora de elegir nuestros complementos debemos tener muy en cuenta nuestra talla. ¡Vaya! Que si una tiene una talla 56 es mucho mejor que se compre un San Bernardo. (Si, lo se, con este comentario me expongo a que las personas de 2 neuronas de uso alternativo me digan que fomento la anorexia, pero bueno, tontos hay en todos lados)

Y por último 2 puntos que aunque son obvios me parece relevante señalar:

·         Si eres clienta de Bimba&Lola no puedes tener un teckel. Es un animalito muy sensible por definición y, no soporta entrar en ninguna tienda de la cadena.

·         No puedes poner a un teckel cualquier nombre…Estoy harta de ver egobloggers que castigan a sus perritos con nombres como Prada y Dior…Como si ellos tuvieran la culpa de que sus amas no se puedan comprar esos bolsos.

En fin…Vamos a la revista, que viene más floja que nunca.
1.- ¡Que pesadez el reportaje de Carla Bruni! Todo el rato hablando de Sarko como si fuera 2 personas: “El Presidente no lo se, pero mi marido me apoya”, “Hablo todo con mi marido, con el Presidente no”. Y luego nos quedamos sin saber lo más importante: ¿Quién es el padre de la criatura? ¿Su marido o el Presidente de la República?
2.-Mi titular favorito de la semana: “Tamara Falcó de museos con su padre y al circo con Tomasso”. ¡Jo! ¡Es tan polifacética! “¡Hola!” no lo cuenta, pero al día siguiente Tamara fue de compras con su madre y a una conferencia de Punset con Chábeli.
3.- Pág. 56:”Duelo de estilo y bellezas en Roland Garros”. A ver…Una cosa es que Pippa sea mona y que ahora toque hacerle la rosca y otra cosa es ponerla a la altura de Bar Refaeli. La tercera en discordia es Elsa YofuinoviadeBrody Pataky…¿Estilosa? Me parto…
4.-Boda de Carmen Solís Tello: Pues era más o menos lo que me esperaba… Sólo resaltar que me ha sorprendido la asistencia de los Porcelanosos y de Palomita Segrelles, que sigue destronzando “chaneles” compulsivamente. ¡Paloma! ¡ De verdad! ¡Que depilarse las cejas no significa que tengas menos personalidad!
5.- Pág. 117: La Pantoja anima a su hijo a que siga en “Supervivientes” a pesar de su ataque de gota. ¡Paquirrín! ¡Que tu puedes! ¡Que Felipe II dirigía un imperio!
6.- Pág. 120: “Alberto y Charlene estrellas de la Fórmula 1”. ¿No os parece que Charlene se ha rellenado los labios?  En fin…Sus sobrinos, como siempre tan caritativos, se tiran desde un helicóptero por la causa solidaria de turno…Con lo fácil que es hacer una transferencia…
7.- Arancha Sánchez Vicario nos cuenta que va a tener otro hijo. Aunque este era el reportaje indicado para el “desnudo podal” de la semana, Arancha no nos deleita con uno…Se empeña en enseñarnos sus zapatos de Gucci. Yo creo que quiere que nos olvidemos que fue imagen de los bolsos de Tous.
8.- ¡Mira que me hizo ilusión el beso de Iker Casillas a Sara Carbonero! Pero el “revival” este con ella posando tan forzada se ha cargado el buen recuerdo que tenía. Por cierto, esta semana bolso de Chanel…
9.- Las bodas me encantan, los bautizos vale, pero de siempre las comuniones me han dado una pereza horrible. Y cuando el comulgante es uno de nuestros “royals” me aburro soberanamente.
10.- Esta semana en la sección de Estilo un especial bikinis y trajes de baño ( que no bañadores). ¡Estoy impactada! Por una vez en mi vida me gusta el más barato. ¡Si! ¡Me quedo con el de lunares de Calzedonia!

La semana que viene más...

18 comentarios:

  1. Jajajajaja, Genial como siempre, por cierto me encanta este cambio de fondo de cronica ¿Y este cambio?
    Opino lo mismo, yo no se a cuento de que no paran de hablar de Pippa... y hablar de su "estilismo" y de su "belleza". Entiendo que en la boda de su hermana estuviera mona de cara, pero de ahi, a ponerla como un bellezon... no se cuales son los canondes de belleaza por el que se rigen quien la ponen de "guapa y estilosa"
    En fin... MIl gracias por amenizarem esta mañana de jueves. Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Desayunar leyendo el Hola es un lujo que me puedo permitir sòlo cuando estoy en Espana.Hoy, por fin, me estoy dando este lujazo en casa.
    Gracias LCI
    Chio, celebrando la fiesta de la republica

    ResponderEliminar
  3. Ana Dargallo Nieto2 de junio de 2011, 10:59

    Después de otra experiencia paranormal con una shopping zorra - esta ya no quería copiarme el sobrero, intentó arrebatarmelo cuando mi amiga y yo íbamos a pagarlo - no me extraña que te agobie que piensen que tu increible buen gusto se pueda pagar por horas.

    Una vez más acudes puntual a la cita del miercoles. Que alegría abrir el ordenador y descubrir el aviso de Las Chicas! Es el equivalente de que te regalen una sesion de Spa de le Mer.

    Efectivamente el teckel a Lolita le sienta fatal. Pobre animalito, si vive en el terror que se le siente encima. Si os fijáis en la foto vereis el estrés en su mirada.

    Pues como es Carla, el chaval tendrá dos padres y dos pensiones. ¡Fácil!

    Ese titular sobre Tamara es imposible. Ni ella ni su hermana están programadas para ese flujo de información. Les estallaría la cabeza, bueno en el caso de Chábeli la bombilla. Porque ¿os habéis fijado que parece una de las antiguas de 60 Wat?

    Iros haciendo a la idea, Pippa hasta en la soppa. No os acordáis cuando tuvimos a Telma y a Erica hasta en el boccata del niño... Es lo que tiene casarse con un royal, que hay que colocar a las hermanas. Suerte que esta está más por la labor que las Ortiz.

    La Pantoja con tal de que sea otro quien apoquine la alimentación del ballenato... pues dando ánimos y palmadas si hace falta!!!

    Si, fácil es pero ¿y lo aventurero que quedas tirandote del helicoptero? Además ellos son asi, solidarios con riesgo que es más, más porque lo de ir a Africa como que no que ya lo copa Angelina Jolie.

    A mi las comuniones... solo tienen una cosa buena, los "trajes" que les cuelgan a los comulgantes... Espero con ilusión a los contralmirantes, las niñas novias, los familiares con pamelon casoplon molón.

    Y voy a ser un poco shoping zorra y me voy a ver ese bikini en Calcedonia... o quizá no o este verano vamos a tener empacho de lunares...

    Gracias por hacernos disfrutar a todas tanto con tu ingenio CHI.

    ResponderEliminar
  4. LCI, querida, al fin un poco de cordura;
    Ni Pippa es una belleza (no pasa de ser una vecina monilla del montón), ni Pataki tiene estilo (bueno si, estilo de chacha), ni para ir a la playa vamos con bañador (a no ser que te lleves en el capazo a un señor que te ayude a darte un chapuzón)

    Esa portada de Hola ya me dice "no me compres, si esto es lo mejor que te ofrezco, imagina lo que llevo dentro"
    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Os acordáis de cuando el Hola se emperró en liar a Pelma Ortiz con Alberto de Mónaco? Es lo que tiene conseguir una garantía de chupabotes forever vía hermana plebeya consorte de royal.

    Si ponen a Paleti como el summum de la elegancia no me sorprende nada que asocien clase y estilo con la Pataki o con Carmen de Mairena.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el Hola en el bolso y todavía no lo he abierto pero cuando he visto la portada he dudado si comprarlo o no. No tengo remedio, lo he hecho. Ahora, leyendo tu comentario me he dado cuenta que he metido la pata. Qué le voy a hacer!

    ResponderEliminar
  7. Hola ChI, desde hace un par de meses no compro el Hola, ya te comenté que mi quiosquera me había hecho un par de malas jugadas vendiéndome mi ejemplar cuando la revista llegaba suculenta y desde entonces no le compro.

    Y viendo lo justito que viene hoy el ejemplar me he alegrado y todo, mira con los dos euros que me he ahorrado me he hecho una primitiva a ver si me toca y me agencio el BB de Celine y lo saco a pasear hasta la saciedad, porque comparto contigo la teoría del bolso, se le saca de paseo cuando te viene bien, ahorras mucho en su sustento y además provoca tanta envidia como un novio guapo cogido del brazo jajaja.

    Muy veraniego el nuevo fondo, fresco y sereno, deberías replantearte lo del “personal shopper”.
    Muakis y remuakis.

    ResponderEliminar
  8. Querida ChI, la crónica requetepreciosísima como siempre.
    Me preocupa y mucho,.. la introducción.
    Te digo,... tu grado de idealidad se escapa al razonamiento humano no PI.Me preocupa que te vean tan ideal, y en lugar de pensar que eres personal chopped,se confundan con la noche,y crean que eres princesa.
    De golpe y porrazo,todas van a querer ser hermanisimas tuyas.Te pediran que las enchufes, que les mandes invitaciones vip,no querran pagar en las tiendas,...ayyyyy.

    Querida, es lo que tiene ser ideal de la muerte,que no todo el mundo lo entiende.

    ResponderEliminar
  9. ¡Belenchi! ¡Que bien verte por aquí!

    Chio, esperemos que en breve publiquen la versión italiana "Ciao" y que desayunes como una reina siempre, que es lo que te mereces.

    Ana, si corre, ve y me dices. A mi me ha parecido monisisisimo.

    Bea, hija, tu lo has dicho, un poco de cordura...Hoy en la pelu ha entrado una niña que quería que le cortasen el pelo como a Chenoa, no te digo más.

    Elisa Corazona, si que me acuerdo de lo de Pelma Tengocurroporlacara Ortiz. También se la querían encasquetar a Alvaro Fuster.

    Verónica, una PI como tu nunca mete la pata. La PI somos partidarias del empirismo, y siempre probamos.

    Crisús, lo del fondo han sido mis muñones, todavía no se que es lo que he hecho y como quitarlo. Oye, si te toca seguro que te llega para un BB para mi.

    ¡Ay! Leo...Empiezo a tener miedo.

    ResponderEliminar
  10. Una semana que me voy a ahorrar el comprar la revista con la super crónica es suficiente.
    ¡¡Thanks!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus certeros resúmenes de Hola. Has logrado darle vida a una revista que para mi gusto era muy aburrida y ñoña. Tienes una ironía muy estilosa.

    Carmela

    ResponderEliminar
  12. Si además de hablar en tercera persona y emplear el plural mayestático, voy a tener que tratar a Mister Primark como su mujer o como copresidenta, entraré en bucle fijo.

    Aunque, para que lo diferencie bien -ni de lejos es tan espabilao como Carla- cuando le hable como Copresidenta usaré el plural mayestático...

    Quizás a Sarco le vendría bien la idea ¿no?

    Miss Primark

    ResponderEliminar
  13. Quién es Tomasso??? tengo que ir a la pelu a ponerme al día y ya que estoy a cortarme las puntas de paso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Cris! ¡Que hace mucho que no te veo! ¿Cómo vas?

    Carmela, hija, que me pongo "rouge", "rouge" y "requegouge".

    Miss Primark...¡Ja,ja,ja...! Me pongo en contacto con Carla y Sarko para trasladarles esta idea tuya tan PI. Siempre consigues que suelte una carcajada como Copresi y como Miss Primark.

    Marta, Tomasso es el nuevo novio de Tammy. Y le gusta ir al circo. No se más...

    ResponderEliminar
  15. Plas, plas, plas. Beatriz suscribo todo lo que dices! Tarde y mal pero aqui estoy.

    CHI, como siempre la mejor. ¡Cuando no!

    La Pataki es de delito. Ya lo dije hace tiempo: petardilla excitante. Y con los años va a menos, vamos que le sale el extrarradio!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por comentar la revista. Yo, que vivo en Bogotá casi no la encuentro y cuando lo hago cuesta 8€. Como lo que mas me ha gustado siempre de la revista ha sido poderla comentar con alguien, con este blog me siento totalmente satisfecha (y no tengo que pagar). Gracias otra vez. Pilar

    ResponderEliminar
  17. ¡Pulga!
    ¡Estás desaparecida!

    Pilar, que simpática eres, con lo que mi me gusta que alaben ;)

    ResponderEliminar
  18. No estoy desaparecida, estoy entretenia que es muchissssisismo más divertido.

    Volveré puntual a mi cita de mañana. Y espero que mi aportación de esta semana os guste.

    Pero CHI, que bien nos lo cuentas. Estoy con el resto: a tenor de la portada, mejor un café en una terraza pitillo en ristre.

    ResponderEliminar