sábado, 22 de enero de 2011

DESAFÍO IDEAL EXTREMO


A veces dentro de mi vida Ideal tienen lugar imprevistos…Y a veces esos imprevistos se convierten en Desafíos Extremos…

Esta tarde aprovechando que el diluvio universal nos daba un respiro he salido a pasear con Tom ( mi pulpito que cada día está más Ideal) y mis botas para lluvia de Marc Jacobs (si, ¿qué pasa?…Lo de las “Hunter” me parece una ordinariez…¡Que saturación! ¿Soy la única del planeta que no lleva?)

Me he encontrado a mi amiga Pitu que ha insistido en que le acompañase al supermercado para hacer la compra…Y como Tom nunca había estado en un super (y yo tampoco, la verdad…) me he lanzado a la aventura guiada por mi amiga Pitu, que es una gran conocedora de este tipo de establecimientos (al parecer, acude una vez por semana ¡Que gran mujer!)

¡Estoy impactada! Y tengo que deciros que los supermercados no están para nada adaptados para las Chicas Ideales de La Muerte, es un entorno total y absolutamente hostil…

Ya no es que los carros no sean de marca y no vayan con batería (que te pueden salir callos en las manos), es que a modo de atrezzo llevan incorporada una hoja de lechuga medio podrida y un papel de propaganda algo pringoso…
Las baldosas no están preparadas para ir garbeando con nuestros “manolos”, en cualquier momento podemos derrapar y volcar. ¡Menos mal que hoy con la lluvia mis “manolos” estaban en casa a buen recaudo…!
Por todas partes huele a pan recién hecho y corremos el riesgo de sucumbir al “lado oscuro” y comernos un paquete de “Tigretones” ( Tom se decantaba por la Pantera Rosa).
Además no os imagináis que tensión y estrés supone la continua amenaza de ser arrollada por los reponedores y sus carros industriales.
¿Y qué me decís de los modelitos de las chicas que tan amablemente  atienden en la charcutería? Esos gorritos estilo “Mary Reilly XL” ya no se llevan nada…
De la pescadería no os puedo contar nada porque no hemos ido para no herir la sensibilidad del pulpito Tom…
¿Y los pack de ahorro? Pero si te puedes herniar para meterlos en el carro. ..
Me ha dejado intrigada el diseño de algunos productos, por ejemplo el de Don Limpio ¿De verdad creen que vamos a comprar un bote que lleva la imagen de un tío calvo que se ha atiborrado de anabolizantes? ¡Por Dior! Si por lo menos pusieran a Velencoso…

En conclusión os diré que hoy más que nunca me alegro de ser pro-restaurante y pro-servicio a domicilio, y que no se a que espera el Gobierno para conceder a mi amiga Pitu la Medalla al Mérito Civil…En fin...


P.D: La ilustración es de Arturo Elena

11 comentarios:

  1. Ana Dargallo Nieto23 de enero de 2011, 9:34

    Las luces de los supermercados son lo menos ideal que existe. Se te pone cara de fiambre o se congelado según el tamaño del engendro.

    ResponderEliminar
  2. Se lo que es un supermercado porque salen en alguna película pero nunca he entrado en uno. Tras tus explicaciones creo que seguiré en la ignorancia. Soy de servicio a domicilio D.T.V.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no os habéis enterado que existen "PERSONAL SUPERMARKET"? Vienen a tu casa, miran tu piel, te hacen análisis sanguíneo, y rellenan tu nevera "a dock" con tu estilo de vida... Es lo mas!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Personal Supermarket? Pero si casi me enteré ayer de que existen supermarkets y demás sucedáneos...

    ResponderEliminar
  5. Y la compra online??? No hace falta desplazarse, con un click todo listo, te lo traen a casa y el mayordomo se encarga de organizarlo todoooo

    ResponderEliminar
  6. Pues no se que decirte , Cris...De eso se encarga mi asistente...No se si comprarán por Internet o se personarán en el "supermarket"...Bastante tengo yo con mi día a día...

    ResponderEliminar
  7. A mi una vez me engañaron, me dijeron que ibamos a visitar al Sr. Sanchez Romero.... y por lo que cuentas, me parece que es muy del estilo de ser un "super..." Jamas lo supe, una vez que llegamos y vi que su casa estaba a pie de calle que tuvimos que aparcar en un parking, y que encima me dijeron que tenia que llevar un carro... di media vuleta, y nunca mais... ¡Menuda bromita de mal gusto!

    ResponderEliminar
  8. lo mejor es el Mercado de Chamartín...es un sitio ideal para ir a ver a Ernesto y comprar marisquito... no voy solo...la nana de los niños saca número, mientras me tomo unas tortitas en la cafeteria. Es muy comodo porque te llevan el carro y todo... os aseguro que no es como desayunar en el Palace y luego ir a ver la exposición de Renoir...pero es toda una experiencia

    ResponderEliminar
  9. ¿Exposición de Renoir? No conozco ese diseñador... ;)

    ResponderEliminar
  10. En alguna ocasión fui invitada de honor en una subasta benefica de "Renoir"... (Ilusa de mi, pense que sería un diseñador que queria que le apadrinara...)mi gozo en un pozo... resulto ser un pintor... y que ya no estaba entre nosotros.. en fin, que cosas..

    ResponderEliminar