domingo, 16 de enero de 2011

REPOSO IDEAL

Infelizmente, toda Chica Ideal tiene una amiga histérica y, la “mía” es una histérica de la limpieza. También infelizmente, la naturaleza es caprichosa y tiene una niña de 4 años que es una generadora nata de cualquier tipo de mancha, lamparón o churrete.

Ayer (infelizmente, claro…) vino a verme mi amiga histérica con su hija. La niña venía con su osito de peluche que es tan grande que puede ir de copiloto en el Lamborghini.
De repente, mi amiga histérica detectó una mancha de chocolate en el “osito”…¡La tragedia estaba servida!

Como el oso ( que podría hacer el anuncio de Coca-Cola sin ningún problema) no cabía en la lavadora y además no se usarla, metí al oso en mi jacuzzi y lo llené de agua. Puse las sales y mi nuevo gel de Molton Brown y encendí el hidromasaje para ver si la mancha salía (conmigo funciona).

Con la tensión, olvidé ponerme unos guantes y se me rompió una uña mientras me “peleaba” con el oso para sumergirle. Del shock solté el brazo del oso que me salpicó y estropeó mi “brushing”. Al intentar sacar esa mole mojada de la bañera me dio un tirón en la espalda, patiné y rompí un tacón de mis nuevos Jimmy Choo…Y me ocurrió lo peor que le puede pasar a una Chica Ideal de la Muerte que va perfectamente maquillada, me puse a llorar y se me corrió el rímel tanto que parecía una osa panda…Al verme en el espejo perdí el conocimiento.

Estuve tan cerca de sufrir un infarto que mi médico personal me ha recomendado reposo absoluto y que me mantenga alejada de cualquier imagen de Winnie The Pooh, los Osos Amorosos, Chewaka ,Jackie y Nuca, de la letra “O” de la enciclopedia “Mis amigos los animales” y, de cualquier tienda de Tous.

19 comentarios:

  1. Ana Dargallo Nieto16 de enero de 2011, 19:55

    Las amigas histéricas de la limpieza y las niñas de cuatro años deberían estar prohibidas por la O.M.S. La rotura de tu uña, el tirón de espalda y los churretes por llorar avalan mi teoría.
    Los niños se dividen en dos clases: chico inmaculado, este modelo puede pasar por un barrizal y parece que le han dado brillo o chico lamparón atrae todo tipo de manchas y hay que vestirlo en el recibidor para asegurar que al menos trasponga limpio el umbral de tu casa.
    Desgraciadamente no hay término medio.
    Consejo ideal, como se que eres amiga de tus amigas y leal hasta el fin, queda con ella pero sin accesorios. Niña y oso en su casa. ¡Que lleve fotos!

    ResponderEliminar
  2. Si,Ana...
    Voy a ir publicando aquí algunas entradas antiguas de FB, porque ya me han copiado un par de ellas...

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión me ha hecho ver que vas a postear más de una vez a la semana, Dios mediante.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias , Miss Primark!
    Me he puesto "rouge" por el halago, Dios mediante..

    ResponderEliminar
  5. Idem con Miss Primark, contenta de que este blog, se postee mas de una vez a la semana!!!¡Siiii!!!
    Y que eso que te han copiado, FLIPO! Sabemos quien lo ha hecho?

    ResponderEliminar
  6. Una que todavía no ha acabado la E.G.B. de Ideal. Pero no voy a ser malévola porque estoy segura que pronto verá la luz, entendera que erró.

    ResponderEliminar
  7. Si,Belén...Time to time...Desde lo del "chester" estoy de lo más "british"...

    ResponderEliminar
  8. Ana: una y UNO que va de finolis y colabora en un programa de la TV...En fin...

    ResponderEliminar
  9. ¡Ooooooh! Entiendo, todavía le falta emprender la senda de la idealidad. ¡El camino no es fácil, pequeño saltamontes!

    ResponderEliminar
  10. Pulga, me están preguntando si publicas ya hoy o lo dejas para la semana que viene...

    ResponderEliminar
  11. Mis dedos sacan humo al teclado!!!! Corro que no vuelo para llegar a tiempo en mi primera entrega. Mi alter ego, el conejo de Alicia en el País de las maravillas me recrimina mi tardanza.
    Llegaré antes de la medianoche así se me agriete las cinco capas de esmalte que llevo dorado Chanel.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaa, he vuelto a recordar la historia de los churretones y el oso y sigo riendome!!!!!
    Genial y bienvenidas a las nuevas colaboradoras que van a contribuir a que nuestra semana sea mas ideal todavía, si cabe.
    Muackissss

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes pulga te mandamos urgentemente a alguien que te retoque para tu paseo matinal!

    ResponderEliminar
  14. Ya sale Tom "pitando" con un "kit" de supervivencia...

    ResponderEliminar
  15. Gracias Chicas ¡Que haría sin vosotras! Te envío a Fermín con un acuario y unas almejas para hacerle entretenido al viaje a Tom. ¡Hay que mimarle, es único!

    ResponderEliminar
  16. Ana Dargallo Nieto18 de enero de 2011, 0:57

    Me encantan las nuevas secciones y aguardo con impaciencia el resto de los artículos de las nuevas Chicas, seguro que son tan buenos como las Crónica!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ana, tomate un Tattinger o algo...Te invito yo...

    ResponderEliminar
  18. Ana Dargallo Nieto18 de enero de 2011, 11:08

    Lo estoy haciendo y brindando por todas vosotras en esta nueva andadura que seguro que será ideal de la muerte. Es fantastico esto de entrar cada día y ver un artículo nuevo. ¡Lo de las secciones es perfecto así organizamos mejor nuestro tiempo! Siempre pensando en nosotras. ¡Cumples ampliamente tu credo de llenar de idealidad la vida de la humanidad en general y de las chicas en particular.

    ResponderEliminar
  19. Habrá que hacer una seccion mensual otra trimestral y otra anual ¿que os parece la idea?
    Seguimos apliando horizontes ideales

    ResponderEliminar