miércoles, 12 de enero de 2011

RESUMEN SEMANAL DE LA REVISTA "¡HOLA!"


Miércoles, 14 de Enero de 2011
La verdad que he estado a punto de hacer como los controladores y no presentarme hoy para escribir la crónica de “¡Hola!” a modo de protesta…
¡Pero bueno…! ¿En qué país vivimos? Lo que más me indigna es que además nadie dice nada…Todos callados…¡Me parece increíble! Llevamos un montón de tiempo oyendo como la gente se queja por bobadas:  del estado de la economía, la tasa de paro, recientemente de la huelga de los controladores, luego de la Ley Antitabaco…Y ahora que tenemos un problema de verdad…Nadie dice nada…
¡No se cómo vamos a terminar! Ya sabéis que no soy partidaria de leer los periódicos ( tintan las manos , pocas fotos además en blanco y negro y, los típicos temas que no interesan a nadie…) pero el otra día mientras Tom arrancaba páginas para encender la chimenea, casualmente leí que Pajín va a sacar una ley para prohibirnos decir “feo” o “fea”…My God!Y encima nos multarán con 500.000 eurillos por decirlo…
¡Pero bueno…!  ¿ Estará en contacto con la zorra-híbrido?  ¿Habrá conspirado con ella para que legislen al respecto? No me cabe la menor duda… ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Qué nos prohíban decir “gorda”? ¿Van a eliminar del diccionario “choni”?
Tengo una tía que es psicóloga además de Ideal, y siempre me ha dicho que yo soy de filias y fobias ( aunque yo me veo más de Gucci y Jimmy Choo)…Pues si…Tengo fobia a las feas…¡No lo puedo evitar! Nunca os hagáis amiga de una fea…No son de fiar…Son malas…La madre de mi amiga Pepa siempre dice que la vejez es el triunfo de las feas… Al final las feas siempre ganan…
¡Pero bueno…! Me parece una ley sectaria y discriminatoria…¿Y qué pasa con nosotras que somos Ideales? ¿Para cuándo una ley que prohíba eso de “la suerte de la fea la guapa la desea”? No es mi caso, claro, pero si legislamos, legislamos para todos ¿No?
Una duda me surge ante la nueva ley…¿Van entonces a prohibir el photoshop? Porque en realidad su uso indica que una no es lo suficientemente guapa…Es decir…Que es algo fea…
Bueno, vale ya por hoy de política y vamos con lo importante...Empezamos con nuestro análisis:

1.-  Esta semana en la sección “Enseño mi casoplón porque es super molón” tenemos a Fonsi Nieto ( catalogado en “Fobias”)…Bueno…¡Este chico es insaciable! No tenía suficiente con la super población de budas , así que pone un Goofy tamaño natural (si,si, el muñeco de Walt Disney), un Papa Noel, una ardilla y un cervatillo (duda: ¿Disecados?)…¡Que barbaridad! ¡Que hacinamiento!  ¿Qué me decís de las novelas de algún coleccionable de kiosco alineadas en la mesa del despacho? ¿Y las cebras campando a sus anchas por la mesa del comedor?  Y ríete tu del baúl de la Piquer…¡Pero que de trajes moteros! Entre eso y los desnudos podales a destajo del reportaje parece casi más una vedette…
2.- Dior ha escuchado mis plegarias y nuestra Kate Do-It-Yourself Middleton nos alegra la vida con otro tocado. ¡Que creatividad la de nuestra Kate! Ha cogido una boina, le ha cosido un lazo y la flecha que venía con el disfraz de Pocahontas y oye…¡Tan cuca que se va de boda!
3.- No hay quién entienda a Pe y Ja…Siempre se quejan cuando les preguntan sobre su vida privada, y luego Ja cada vez que recoge un premio le dedica una cursilería nueva a Pe. Desde aquí recomendamos a Ja que se suscriba a nuestra sección de Poesía Ideal, así las entregas de premios serán más amenas.
4.- Página 52: me gusta el caftán de Olivia Palermo ( Filia para mi, Fobia para Sitab). En cambio me horroriza como van en la pág. 54 Shakira y Antonio de la Rua, a los que por cierto se les ha ido la relación a “pique”.
5.- Tamara Falcó nos enseña su ático juvenil y “cosmopolilla”…Tiene la misma alfombra que Fonsi (aunque ubicada con bastante más acierto), aunque a ella no le van las cebras en la mesa como a Fonsi, ella es más de rinocerontes…Me gusta el “chester” y su chaqueta de Balmain…Aunque ella quería que el estilo de la casa fuera “muy personal”…Uno no sabe si está leyendo “¡Hola!” o “El Mueble”…Doy la razón a Tamara en que tod@s apostábamos porque se trasladaría al barrio de Salamanca…Pero ya conocéis lo rebelde y moderna que es Tamara y se ha conformado con una buhardillita en el Madrid de los Austrias…Le ha salido la hippie que lleva dentro.
6.- Si con Tamara fallamos la quiniela, con Leti “O” en la Pascua Militar acertamos: repitió modelo. Es que ella es una chica de su tiempo… Y sin que sirva de precedente , hoy le dedicamos la sección de Poesía Ideal:
"Leti “O” es así
Mira mucho la pela
Por eso repite
El modelito de Varela"
7.- ¡Brutal Cayetano Martínez de Irujo vestido de Rey Gaspar! Si lo llego a saber, paso de la cabalgata en Madrid y me voy a la de Sevilla…Por cierto que por poco no he salido en la revista…Yo estaba detrás de Lydia Bosch (Fobia)…No os imagináis que hasta que punto le afecta el síndrome “yo soy VIP y de buena familia de toda la vida”…Lydia…¡”Plissssssss”! ¡Que existen las hemerotecas…
8.- Federico y Mary de Dinamarca ya tienen a sus mellizos en casa…¡Estarán horrorizados! Yo todavía tengo pesadillas con la decoración del palacio…Nunca perdonaré a los de “¡Hola!” que nos mostrasen “a pelo” los pinitos en el mundo de la decoración de Mary.
9.- “Los Casiraghi apuran sus vacaciones”…Así que ya lo sabéis…Se van de Brasil y próximamente les tendremos picando en alguna mina…¡Pobres!
10.- La sección de “Estilo” muy floja…Nos dan unas nociones sobre como abrigarnos…Así que si algun@ no tenéis claro los conceptos “gorro”,”bota” o “jersey gordo de lana” pues ya sabéis…

La semana que viene no habrá crónica…Me voy a Londres de rebajas…Supongo que os hacéis cargo de la relevancia del asunto…
Me alegro de veros…¡Feliz Año a tod@s!

33 comentarios:

  1. Muy bueno el artículo, me he reído muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajajaj! Una vez mas insuperable.. el chester me encantó, la casa en general me encantó, quien fuera Tamara Falco!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto... suertuda que te vas de shopping a london... a ver si nos haces luego un reportaje grafico de lo que has adquirido, pq este mes he echado de menos las sugerencias... sniff

    ResponderEliminar
  4. Por cierto chicas, me uno al club de fans de "tengo fundadas sospechas que Doña Leticia "o" es una creación de Matel..."
    y bueno no he comentado nada de la ley sobre "fea..." hay que tener cuidad pa mi que se esta metiendo en la red... y ve que la llaman todo menos guapa...
    me ha encantado tur reflexion sobre el photohop

    ResponderEliminar
  5. Si, ya lo he visto antes en FB.
    Yo no creo que sea una creación de Mattel...Eso es un bulo , una leyenda urbana...Las muñecas de Mattel tienen unos vestiditos Ideales...

    ResponderEliminar
  6. Sección palabra ideal:

    "Walking closet" (armario suficientemente grande para entrar y dar unos cuantos pasos) no significa que este lleno de ropa de marca pero se intuye.

    "Casual Glam" (me lo pongo porque me gusta y me sienta bien) punto pelota y al que no le guste que no mire!

    Sección casoplón molón:

    Que cabeza tiene mi niña, que le ponen una lampara con "post-it"

    Sección desnudo podal:

    Pag 63 ¿Son zapatos heredados? ¿No tendrían su numero en la tienda? ¿Es que el gordo tiene diferente talla? La chaqueta "divina de la muerte" y el fotochoped perfecto!

    Si alguien tiene el mail de Kate que me lo envíe, o le presente a nuestra ideal Sitab.

    Jefa (de rodillas) ¿No tienes un sitio en tus baules de Vuitton? Te hago de shopping-zorra, de personal-choped....

    En fin, disfruta que aqui protegemos el frente ( Siempre y cuando los uniformes sean de Armani).

    ResponderEliminar
  7. ¡Ja,ja,ja...! Duquesa...Me parto con lo del Casual Glam...Y con lo de Sara Carbonero de reina del mismo ni te cuento...

    ResponderEliminar
  8. La casa es super chula, pero de estilo "muy personal" particularmente no.
    ¿Anmoder es la de Nuñez de Balboa?
    Por cierto, por favor, ¿Me podrías enviar el logo de la APIA?

    ResponderEliminar
  9. Lo que me he reido!para qué comprar el hola????
    www.marymalizia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ana Dargallo Nieto12 de enero de 2011, 23:08

    Esta ley seguro que la ha propuesto morritos calientes Pajín - Huy que me la voy a ganar - para que dejen de meterse con ella y con el resto de ministras socialistas de quienes lo más caritativo que se puede decir sobre ellas es que son incómodas de mirar.
    La casa de Fonsi es un remedo Memorias de Africa reinterpretada por una tienda de chinos "Todo a un euro".
    La niña Tamara se lo monta bien. Austrias es total. Además como seguro la llevan y la traen el problema del aparcamiento no es suyo.
    Kate do it yourself es lo más en creatividad, casi le saca la cabeza a la soberana Danesa, que como el Termomix, hace de toooo.
    Yo también me he unido al grupo de "Tengo fundadas sospechas de que Doña Letizia es una creación de Mattel".

    ResponderEliminar
  11. Qué regreso más ideal!

    Me he muerto de risa con todo.

    Por cierto... Qué gran verdad la de la madre de tu amiga! Me ha encantado!

    Ha servido para reponerme de lo del casoplón de Fonsi, menuda galería de los horrores.

    La relación a pique, insuperable.

    Tamara me pierde, es mi gurú, mi guía espiritual, no hay nada como un chester de más de cien años, que como mínimo siempre pide ático de más de ciento veinte metros, para que tu vida te encante. Qué sabia.

    Felices rebajas londinenses, os vamos a echar muuuuuuuuuucho de menos. Pero lo entendemos.

    Kaguya-Hime

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja Ana tu tb insuperable en tus comentarios !!! Es q me parto!!! Todo a un euro y casi le saco la cabeza, buenísimo!!! Risa con palmada como tu dices!!!

    ResponderEliminar
  13. Ana: brutal la reinterpretación de Memorias de Africa...Eso si...He echado de menos tu siempre enriquecedora poesía...

    Kagu:
    ¡Que bien verte otra vez por aquí! Yo también con Tamara tengo una filia...

    ResponderEliminar
  14. Ana Dargallo Nieto12 de enero de 2011, 23:31

    Ahí va mi aportación a la sección poesía

    Ya no se puede decir fea
    Lo dice Gobernación
    So pena de sanción!
    Hoy somos bellas y hermosas
    La Ministra ha decretado
    ya por ley ha concretado
    La extinción de la grotesca
    y la incomoda de mirar.

    ResponderEliminar
  15. Ana Dargallo Nieto12 de enero de 2011, 23:35

    Ya veis que he tardado un poco pero la acabo de publicar!!!! Lo peor es que se me ha borrado la primera poesía y he tenido que reescribirla entera.
    Por cierto, Cayetano de Rey Gaspar impagable. Si lo llego a saber me voy también a Sevilla armada de Kleenex para llorar de risa a gusto.

    ResponderEliminar
  16. ¡Plas,plas,plas,plas...!
    Ana, te has superado...

    ResponderEliminar
  17. ideal total!!!, aunque lo de la madre de tu amiga también lo dice Olivia Valere. Te dejo un bonito video de Leti O impagable
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/12/gentes/1294836860.html

    ResponderEliminar
  18. ¡Ooooooooooooh! ¡Olivia Valere! ¿La de la discoteca de Marbella?

    ResponderEliminar
  19. Ana Dargallo Nieto13 de enero de 2011, 0:26

    Gracias, chicas. Una ideal siempre debe superar expectativas.

    ResponderEliminar
  20. Ana Dargallo Nieto13 de enero de 2011, 9:44

    Lo de Pe y Ja es de una cursilería apabullante. Para mi, a partir de ahora son los Sacarinos que de tan dulces empalagan. Por cierto son imaginaciones mías o parece una yegua a punto de parir. ¡Que embarazada menos ideal! Parece Madre Tierra llamando a la humanidad.
    No necesito a Tamara para saber que los Chester son lo más ideal que existe. Amen de bonitos son resistentes y los perros quedan genial subidos en el sofá. Mi preferido el color marron tabaco.
    Los mellizos daneses lo superaran o de mayores se harán asesinos múltiples. Lo normal con esa decoración, vamos. Yo también tengo pesadillas regresivas cuando pienso en ello.

    ResponderEliminar
  21. jajaja, la crónica sensacional, pero las comentaristas ideales de la misma, insuperables, chicas, lo que ganaría España con vosotras de ministras!. (Sol h.)

    ResponderEliminar
  22. ¡Huertas! ¡Ministra nunca! Bastante tengo con mi cargo en la APIA

    ResponderEliminar
  23. Pero si serías una ministra "GUAPA" "IDEAL" "FUMADORA", por favor...yo te quiero de ministra!!!

    ResponderEliminar
  24. será que estoy griposa
    y poco positiva
    pero esa tapicería
    se me antoja un poco casposa

    ResponderEliminar
  25. Ana Dargallo Nieto13 de enero de 2011, 16:18

    Buenísma Clara la poesía!!!!! Brutal, que talento genial!!!

    ResponderEliminar
  26. Si.......Necesitamos una MINISTRA APIA!!!!!!!!!Apoyo a la candidata y la llevo al congreso! Ya estoy visionando su salida de la "limousine"......... Por Dior, seria requete-ideal..... ¿Vendria el hola a cubrir la noticia?...

    Ana: Veo que las explicaciones en directo dieron su fruto!

    ResponderEliminar
  27. Ana Dargallo Nieto13 de enero de 2011, 16:51

    Secundo la moción de Chicas Ideales para MINISTRA APIA ya!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Queridas, me siento super halagada...Pero yo estoy encantada con el puesto que me han adjudicado...Soy taan felizzzzzzzzzzzz desde que la APIA entró en mi vida...

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches!!!! Genial crónica!!!

    Lo de la menestra sin comentarios, es como la niña que se chiva: profe, profe que me han llamado fea!!!! Y ya ves como no quiero que me llamen fea pues voy y multo... anda que ya les vale!!!!

    La casa de Fonsi HORROROSAAAAAA y ellos unos horteras nada ideales....

    En cambio, ay la casa de Tamara, me ha encantadoooo, eso si me he quedado con pena de no ver el "walking closet"

    Pe y Ja no comment, aburren, y a la pobre le van a explotar los labios...

    Apoyo la moción de Chicas Ideales Ministra!!!! Ahhh y también la de Belén, queremos un report completo de todas las compritas y cosas ideales que verás en London!! Te echaremos de menos!!!

    ResponderEliminar
  30. exacto, fue la valere de marbella en ese programa ideal que tiene en la sexta de ricas y no se que mas... esa serie es educativa, las usuarias de este blog deben verla

    ResponderEliminar
  31. Cristina...No te preocupes por quedarte sin ver el "walking closet" de Tamara...^
    Puedes visitar el mío...Estoy pensando en organizar 2 días por semanas visitas guiadas al mismo... ;)

    ResponderEliminar
  32. Anónimo de las 23:13:
    Estoy un poco confundida...A mi encantan los programas educativos y las actividades culturales (recientemente visité la exposició de pañuelos de Loewe)...Pero ¿Olivia Valere puede proporcionarme algún tipo de instrucción ideal?Si no recuerdo mal era algo horterilla...¿No? Eso si, lista y curranta.
    No obstante, por favor, si me facilitas los horarios de programa, procederé a verlos siguiendo tus instrucciones.

    ResponderEliminar