miércoles, 26 de enero de 2011

RESUMEN SEMANAL DE LA REVISTA "¡HOLA!"


Querid@s Chic@s Ideales:

Antes de comenzar con nuestro análisis semanal de nuestra publicación de cabecera, tengo que confesaros que me encuentro embargada por la emoción más total y absoluta… ¡Si!

El viernes inauguro las jornadas de puertas abiertas de mi “walk in closet”…¡Estoy encantada! Y creo que ahora os quedará claro porque Tamara Falcó no quería enseñar el suyo…Las comparaciones nunca fueron buenas… Se de buena tinta que el de Tamara se puede recorrer a pie  y, sin necesidad de quitarse los tacones…

Al final me he decidido…¡Pues si! Si Tita Cervera organiza exposiciones, no voy yo a ser menos… ¡Que tiemble Imelda Marcos!

La idea de presentar esta gran exposición, dónde se fusionan mi gusto exquisito y mi gran capacidad como anfitriona , surgió a raíz de vuestras innumerables peticiones solicitando  que compartiera aquí y en  FB mi extenso y super Ideal vestuario…Pero querid@s, muy bien sabéis que eso sería como poseer un egoblog, y un egoblog es una ordinariez, y además mi carga genética y mi militancia en la APIA me lo impiden…

Así que llevo desde el lunes sin parar… Os avanzo algunos detalles:
-          He pedido a Tom que traslade al interior 10 de mis coches eléctricos de golf para que podáis recorrer el recinto con toda comodidad.

-          Al final del trayecto  tendré el placer de saludaros personalmente.

-          Cada jueves ( durante las 4 semanas que duran estas jornadas) mantendremos un coloquio sobre que me motivó  a adquirir cada prenda y la versatilidad de las mismas.

-          No se podrá acceder al recinto portando cámaras de vídeo o fotográficas.

-          Al terminar el recorrido , Tom os obsequiará con una copita de Taittinger Brut Reserve (para que os podáis reponer debidamente de las emociones vividas)

-          “Dress code”: Es imprescindible el vestido coctel para ellas y traje oscuro para ellos.

Por supuesto ,que si queréis, tenéis mi total consentimiento para acudir con vuestros teckels. Serán recibidos por Godofredo que les atenderá durante vuestra visita. ¡Ay! ¡Que no os lo he comentado! Godofredo es el comisario de la exposición.

Por supuesto, Pulga, tus hurones serán también acogidos como ellos se merecen…¡Criaturitas adorables!

En fin…Que no me podía quedar sin daros un avance informativo al respecto. Ahora vamos con nuestra actividad literaria semanal.
1.- Comienza la revista con Ivanka Trump, además de deleitarnos con un “desnudo podal” ( aunque no de los peores que ha protagonizado), nos deja la siguiente frase para la posteridad: “Me encantaría que mi padre se presentara a Presidente de los EEUU. Sería muy afortunada”. Ivanka, mujer, "a - fortunada" ya eres…
2.- Lo de las “noches sin dormir” de Orlando Bloom por el bebé no lo termino de entender. Para mi que es como cuando dicen que el Rey no fue a la cena porque se quedó a cargo de los nietos. Ya sabéis que las “celebrities” y los “royals” son muy contrarios a tener servicio en casa…
3.-  No os imagináis que angustia he sentido al leer que Leti “O” visitó Barcelona y aprovechó para ir con su hermana Telma Tengotrabajoporlacara  a un espectáculo…¡¡¿¿Cóóóóómoooo??!!  Espero que fuera una vez finalizada su maratoniana jornada laboral…El Ayuntamiento de Barcelona no se puede permitir prescindir de sus  valiosos servicios…
4.- Pe y Ja han tenido un niño. Por supuesto que Mo estuvo con ellos…Pilar Bardem  abandonó precipitadamente Madrid para conocer  su nuevo nieto, me imagino que abandonaría con mucha prisa el rodaje de la última “superproducción” en la que participa y de ahí su caracterización como “homeless”. ¡Muy bien, Pi! ¡Un hijo es lo primero! ¡Como me cae de bien esta mujer! ¡Es taaaaaaaaaan espontánea!
5.- Pág.42: ¿Es Elena Tablada o Carmen de Mairena? Tengo que reconocer que me he asustado.
6.- “¡Hola!” divaga sobre la posible tiara que llevará Kate DIY Middleton…No tienen ni idea…Nosotr@s sabemos que la hará ella misma…
7.- Tita Cervera ( aunque ahora “¡Hola!” se empeñe en llamarla Carmen, prefiero seguir usando su nombre “de guerra”) habla sobre el futuro de su colección y dice que no están rotas las negociaciones. Lo que pasa es que ahora que inauguro yo mis jornadas quiere darse importancia…
8.- Pág.98 Luis Alfonso de Borbón: “Que nadie piense que estoy soñando que mañana mismo voy a ser Rey de Francia”…¡Hombre…! ¡Luis Alfonso! ¡Que ya sabemos que no padeces ningún tipo de retraso! Mucho mejor de rey consorte con Margarita. Me vais a criticar pero esta chica empieza a formar parte de mis filias…Me cae cada día mejor, no se porqué pero así es…Espero que no lo estropee haciéndose amiguita de Carolina Herrera Jr.
9.- La sección de Estilo de esta semana super sosaina…La verdad…Sólo salvaría las pulseras de Escada y tampoco son nada del otro mundo.
10.- Una vez más, la sección de Belleza se presenta sin ningún tipo de censura, y Mar Flowers se permite decir tonterías como: “Mis secretos de belleza son mi marido y mis hijos”.  Así que queridas Chicas Ideales dejaros de gimnasios, dietas, tratamientos estéticos y demás y centraros en vuestra familia…En 2 semanas notaréis los resultados…

Os dejo…Nos vemos en la inauguración…

P.D: No he hablado de Elsa Pataki porque me aburre. No se me ha pasado.

32 comentarios:

  1. ja ja ja ja , genial Si es que lo bordas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Son muchos "¡Holas!" a mis espaldas...

    ResponderEliminar
  3. Genial!
    Paso de PeJa o JaPe... Voy a tener que poner en práctica los consejos de belleza de Mary Flowers, en 2 semanas, no la semana que viene os cuento los resultados!

    ResponderEliminar
  4. Ana Dargallo Nieto26 de enero de 2011, 22:44

    Como siempre genial. Añado la sección poesia:

    Pe y ja son papas
    Mo y Pi a visitar
    A un niño americano
    en un país muy puritano
    donde no se puede fumar

    Que bata palmas el mundo
    ¿Se llamará Segismundo?
    Con padres tan modernos
    Agradecerá que no le llamen Termo.

    ResponderEliminar
  5. Ana Dargallo Nieto26 de enero de 2011, 22:46

    Entiendo que no quieras hablar de la Pataki alias Petardilla excitante. ¡Aburre hasta a las ovejas!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu amable invitación. Aprovecharé tan fausto acontecimiento para presentar en sociedad a Dantón y Robespierre a los que estoy enseñando a hacer un besamanos como los principes que son.

    La imaginación de Ivanka Trump es inversamente proporcional a su inteligencia. A ver Ivanka ¿como van a aceptar los americanos un presidente que lleva un animal muerto en la cabeza? Si lo hubiera matado él, aun le votarían los miembros de la asociación del rifle pero, como no lo puedes demostrar, va a ser que no.

    Alfonso, que todo te lo tienen que explicar, ¿para que quieres ser rey de Francia si ya eres yerno de un millonario? ¡Que te ha puesto a jugar al polo! Alma de cantaro, que todo te lo tienen que explicar. Cada día me convenzo más que de los dos la lista es ella.

    Pobre Telma Tengotrabajoporlacara, otra vez tendrá que hacer un llamamiento a los medios para que la dejen en paz. ¡Con lo fácil que es coger Vueling y plantarse en casa de tu hermana donde NO HAY PRENSA ¿que pasa que a Leti'O le faltan habitaciones de invitados?

    ResponderEliminar
  7. Cristina: Ya nos contarás los resultados...

    Ana: Como siempre tu Poesía...Ideal...

    Pulga: ¡Nos vemos en la inauguración!

    ResponderEliminar
  8. ni que lo digas!!!

    Snow

    ResponderEliminar
  9. Recomendación: es mucho mejor leer tu comentario antes de leer el hola. La revista mejora una barbaridad.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias, Miss Primark!
    Voy a llamar mañana a solicitar 30€ por post...Al principio no hay que excederse...Y en un par de meses pido 50€.¿Qué te parece!

    ResponderEliminar
  11. Compatriota, espero como agua de Mayo que llegue a estas tierras el Hola. Gracias por la cronica. Parece mentira que Pe y Javier ya sean padres... como pasa el tiempo; a mi me da que van a optar por un nombre castizo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ja,ja,ja!
    Eso mismo dije yo ayer en Facebook
    Seguro que le llaman Juan o algo así...
    Y de madrina Mo, claro...

    ResponderEliminar
  13. jajaja buenisimo como siempre!!!!
    NOs vemos en las jornadas de puertas abiertas! no puedo esperar !!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena la cronica. Ivanka no entiende que los americanos pese a su predileccion por la obesidad y las vestimentas horrorosas prefieren evitarse la verguenza ajena que supondria ver como un golpe de viento desmonta el combover (para los no legos es dejar q los pelos de un lado de la cabeza crezcan y crezcan hasta que logran cubrir zonas baldias de la boveda craneana (en su caso un verdadero latifundio)) cada vez que se subiera al helicoptero o cada vez que recibiera a un jefe de estado y tuviera que mantenerse firmes mientras suena el himno nacional. Lo dicho el pitorreo internacional seria de ordago. Ya meimagino a la Reina Isabel II (que a veces es muy mala) invitandolo a las Shetland donde siempre hace mucho viento!
    Ya tenemos Ja-Pe-Ni(ng) Ba-Cru (o Cru-Ba) tiemblo solo de pensar en la atrocidad con la que lo pueden cristianar.
    Enhorabuena por tu ride-in (walk-in es para los parvenus) closet. Quizas podrias crear una pagina web para el paseo visrtual (protegela con un Login + Password para que las shopping-zorras no puedan acceder
    Besos miles
    Santiago Dargallo

    ResponderEliminar
  15. Solo haceis cronicas del Hola? Claro que vista ésta vistas todas... Pero me gustaría leer mas destripamientos de revistas jajaja!

    ResponderEliminar
  16. Divertida como siempre tu columna, se la pasaré a un par de amigas que son adictas al Hola, seguramente se volverán más fans de tu columna que del Magazine.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Santiago, querido, me llena de alegría ver por aquí. Lo de "Ride in closet" lo había pensado, pero suena un poco ostentoso...No se...
    Ahora, lo del paseo virtual me parece una excelente idea...Voy a comentarlo con mi "asistant".

    ResponderEliminar
  18. Sra. Duquesa...Te espero en la inauguración, y puedes hacer el recorrido en Suzuki, si quieres, claro...

    ResponderEliminar
  19. Ana Dargallo Nieto27 de enero de 2011, 15:06

    Santiago, en mencionando a Isabel II y las Shetland he sabido que eras tu, luego tu firma lo ha corroborado.
    Al niño lo van a llamar Oscar, creo. ¡Que oportunistas los papás! Si eso no es un intento de asegurar la parejita, me como un "manolo".
    Estoy por enviar a la página de Kate DoItYourself un par de direcciones de tiendas donde se aprovisionan las vedettes, seguro que se inspira.
    Alfonso de Borbón de mudito está mejor. ¡Cada vez que abre la boca.... no sigo! Está claro que su mujer además de millonaria es la inteligente en esa pareja. ¡Chavalote, el polo es lo tuyo! Dejate mimar por los suegros y no te calientes la cabeza.

    ResponderEliminar
  20. Ana Dargallo Nieto27 de enero de 2011, 15:11

    Otrosi, ¿no os parece que Ja se está quedando sin cuello? Eso o la dieta americana no le sienta bien. Pe vuelta de espaldas tampoco tiene desperdicio ¿que pasa, la espalda es lo único que no tiene gordo? Para mi que han contratado por el sindicato de las prisas a los que hacen el photoshop a la Presley y a Tamara.

    ResponderEliminar
  21. clara losada velázquez27 de enero de 2011, 15:43

    ¡ qUÉ ENVIDIA DE ROPERO!!!!En cuanto a la crónica IDEAL como siempre, aunque los personajes están esta semana más tontos e incongruentes que nunca,¡ qué lástima de madurez!!!!
    Un saludo especial a Santiago Dargallo por que me encanta lo que dice.

    ResponderEliminar
  22. En cuanto a la Tiara de Kate DIY, ya veremos. Su futura abuela politica pasa de su familia como no te puedes imaginar. No creo yo que la simaptica pensionista coronada vaya a prestarle una no sea que se estropee cuando lleven el velo a la lavanderia.
    En cuanto al ride-in closet. Remember the Duchess of Windsor: You can never be too rich otr too thin. If you have it flaunt it! y que los pobretones y shopping zorras babeen de rabia y envidia (asi les destinyen el falso foulards Hermes).
    Para Clara Losada, gracias por tus amables comentarios. Pasate por The Olympian Network en Jeta-Libro (FaceBook pa los anglosajones) y puedes leer algunna cosilla que escribo sobre las Olimpiadas (si te va el deporte claro)
    Un saludito ideal a tod@s
    Santiago Dargallo

    ResponderEliminar
  23. ¡Que día más duro llevo! ¿Te puedes creer Ana que acabo de entender lo de Oscar? Estoy fatal...

    Santiago, has conseguido emocionarme con tu mención a "the Duchess of Windsor"...

    Clara, te echabamos de menos...Los hermanos Dargallo siempre nos amenizan...¡Ah! Y su grupo olímpico es super Ideal.

    ResponderEliminar
  24. Ana Dargallo Nieto27 de enero de 2011, 21:14

    Ni me menciones a la Duchess of Windsor, es ver sus fotos y ponerme a dieta. ¡Que complejo de gordura!

    ResponderEliminar
  25. Chicas andaba perdida por el mundo y siguiendo el consejo de Mar Flowers en 4 meses aumentara mi familia!!!
    Bueno que me alegro de haberlas encontrado.
    Pat me tienes que explicar que le ves a Margarita-Borbón. Luis Alfonso me caia bien pero ultimamente me parece de un soso el pobre.
    El niño de la Pe tambien me pega con nombre como Sancho o Gonzalo jajajaja... que será será? con lo "celosos que son de su vida privada" nos enterearemos del nombre? como se ha enterado el hola de todo esto antes que nadie y ese super reportaje de toda la familia como si fueran fotos robadas es mas que sospechoso, para mi nada ideal.
    Elena Tablada ya se parecia bastante a Carmen de Mairena jajajaja... has dado en el clavo, ahora se parece más aún.

    ResponderEliminar
  26. ¡Cari! ¡Enhorabuena! Ya nos contarás como va todo. ¡Me alegro mucho!

    Margarita de Borbón me cae fenomenal...Si...Lo mismo porque es discreta y estoy harta de ver a chonas venidas a más que actúan como si fueran ricas D.T.V...

    Saludo Ideal

    ResponderEliminar
  27. Ana Dargallo Nieto28 de enero de 2011, 19:04

    Es que Margarita de Borbón es millonaria D.T.V. A su marido le tocó la lotería, en más de un sentido, cuando se casó con ella.

    ResponderEliminar
  28. Tampoco era un pobretico...Acuerdate del escándalo mediático con Mercedes Licer...La reversión de los terrenos de Aranjuez de los herederos de Alfonso XIII. Si Licer heredó hace 10 años 4.500millones de las antiguas pesetas...Luis Alfonso otros 4.500(además de "fran" quicias). Por supuesto, Pili, Margarita (sra.de Zurita)y Juancar los 4.500 x 2....

    Por supuesto que para la niña Vargas 4.500mmptas es el chocolate del loro, pero que tampoco Luis Alfonso tenía problemas de pasta...Ahora trabaja para/con su suegro...Pero ntes tenía su trabajo propio...Y tenía buen sueldo y, buena reputación ganada...

    Se de lo que hablo...En lo de la reversión de Aranjuez y en lo de su curro pre-Margarita Vargas...

    Ni era tonto, ni era un muero de hambre...
    Por supuesto

    ResponderEliminar
  29. ¡Que mal he escrito!

    La hora, la tensión, la clandestinidad, el piper...

    ResponderEliminar
  30. Ideal ideal, nos ha parecido fenomenal todos tus comentarios

    ResponderEliminar