jueves, 3 de febrero de 2011

RESUMEN DE LA REVISTA "¡HOLA!"


¡Siento enormemente el retraso en nuestra crónica  semanal…Pero es que llevo toda la tarde en comisaría…Si, querid@s, en comisaría… No creáis que me han detenido por matar a la Zorra-Híbrido ni nada parecido (soy  Ideal y, por lo tanto, una enemiga civilizada…). He ido a poner una denuncia…
Esta tarde mientras cumplía con mis obligaciones para con la APIA, Tom ha entrado en mis dependencias muy alterado y con la voz entrecortada me comunicado que alguien estaba manipulando el contador del blog y que mi perfil en Facebook lo habían “hackeado”…
Lo del contador puede pasar… Total…No tengo pensado promocionar compresas ni retransmitir la ingesta de “macarons”… Pero lo del “hackeo”….
Perpleja he encendido otro ordenador y he podido comprobar como han publicado en mi perfil fotos de “birkins” falsos como si yo fuese una egoblogger cualquiera…¡Un horror! Me he sentido al borde del abismo… Me ha invadido un pánico similar al que siente cualquier Chica Ideal cuando la “choni” de turno le copia su “outfit”…Un infierno, querid@s, un infierno…
¡Tonterías las justas! Así que he salido disparada en el Lamborghini …

Godofredo, mi teckel super amoroso, se ha empeñado en acompañarme y, nos hemos personado en la comisaria de inmediato…Dior aprieta pero no ahoga y había sitio para aparcar justo en la puerta de la comisaría… Varios agentes se han quedado mirando…Lo se…Mi coche a veces despierta envidias…
En fin…Le he explicado a una señorita encantadora mi problema y me ha hecho pasar a un despacho…Y en seguida se ha presentado una agente. Una chica guapísima que se ha sorprendido cuando le he dicho que necesitaba 3 sillas… No penséis que pretendía ir de importante y quedar por encima de Fiona Ferrer…No…Para nada…Es que además del “birkin” estaba Godofredo y, ya sabéis, que en el suelo se enfría…¡Animalito! ¡Es taaan delicado!
La agente ha sido amabilísima. Ha entendido perfectamente la urgencia y la prioridad de mi caso y ha asentido corroborando que esto era más importante que detener ladrones y todo lo demás … ¡Me encanta cuando me topo con gente tan eficiente, la verdad!
 Claro… que he tenido que ganármela… Le he aconsejado que debería protestar por esos uniformes tan poco favorecedores que les obligan a llevar... Me he permitido sugerirla algo más tipo Balmain ¿No os parece?
 Es que cuando me da por ser “auténtica” lo soy de veras…Se ha quedado impactada por mi autenticidad y, se ha confesado conmigo: La policía no tiene derecho a huelga. ¡Vaya! ¡Que alegría me ha dado! Creo que os comente con anterioridad que los piquetes informativos no informan y llevan unos “looks” tremendos…
Le he aconsejado que de alta una página en Facebook , algo así como: “ Por unos uniformes dignos tipo Balmain”…Que tiene mucho tirón mediático… ¡Bueno…! ¡Me miraba ojoplática! ¡Menos mal que estoy acostumbrada a causar este efecto en las personas!
Creo que cuando me he despedido me miraba como si yo fuera un ángel de Dior…¡Que sensación tan reconfortante! ¡ Me siento tan plena haciendo el bien…!
Y ahora, vamos con lo importante…
1.- No se si dar por bueno válido lo de la casa de Shakira en Barcelona en “Enseño mi casoplón porque es super molón”… No puedo analizar con nitidez las fotografías, continuamente aparece David Meca disfrazado de participante de Wimbledon…No se…Hubiera estado más en su papel con aletas, gafas y flotador…
2.- ¿Por qué creen los de “¡Hola!” que nos interesa la hermanísima “Mo”? ¿No tenían a nadie más para la sección “Paseo Romántico”? Pero bueno, gracias a ello podemos constatar que siempre se supera a si misma: Más pinta de sucia que ayer, pero menos que mañana…Me parto con lo del cariñoso encuentro que tuvo Paulina Rubio… Creo que Paulina no se quita las gafas de sol para que no veamos que llora…
3.- Y siguiendo con Paulina…¡Menuda semanita tuvo la pobre! Luego le tocó cena con Elsa YofuinoviadeBrodie Pataki…¡Vamos! Que no creo que vuelva a Los Angeles en su vida…
4.- Paz Vega: “Una joya solidaria a todo ritmo”…Tengo que reconocer que el titular me ha intrigado y haciendo una excepción he leído la noticia. Resumiendo: Que como Bvlgari organizaba una fiesta benéfica cualquiera podía comprar la entrada…
5.- Genoboba Casanova: “Año nuevo, vida nueva” . Y “photoshop” de siempre…Vaya…Que nos seguimos aburriendo con ella… Dice que tiene mucha suerte por tener un trabajo honrado…En eso estoy de acuerdo, tener hoy en día trabajo empieza  a ser una suerte…Lo único que el de Genoboba lo desconocemos…
6.- Pág.79: Aviso a egobloggers: La novia de Cristiano Ronaldo no lleva “Hunters”, así que ya las podéis ir tirando…
7.- Pág.82: Cumpleaños de Lucía Bosé… Me llama la atención Mercedes Milá con mini mini-falda…No se…No me lo esperaba…Como últimamente se disfraza de Lady Gaga en T5…
8.- Me quedo mucho más tranquila leyendo que “Muffin” de Suecia “recupera la ilusión” con un nuevo churri…¡Muffin! ¡Querida! ¡A ver si no la pierdes otra vez…! ¡Que llevamos una rachita…!
9.- Ruego a Dios que lo del noviazgo de Eva Longoria con Eduardo Cruz ( desde ahora “Ed”) sea un bulo… ¡Me niego a tener más “cruces” en mi vida!
10.- La sección de Estilo super sosaina…Mucho mejor ver a Carlotita Nosinmicaballo Casiraghi y a Kate Moss en el “front row” de los desfiles….
La semana que viene más…

30 comentarios:

  1. Caray, ya no le dejan a una ni ser ideal en el jetalibro, ni por la blogosfera.¿Pero realmente se puede llegar a tanto?. Y ademas que poco estilo uno cuantos bolsitos falsos que los vemos continuamente.

    De verdad, la próxima vez, dejale una nota:

    Querido Hackeador,
    lo siento
    yo soy ideal
    y es mi estado natural.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena no tener documento gráfico del ojiplatismo de la policía...

    Qué momentazo.

    Tú que lo sabes todo... ¿Crees que acabaremos viendo al niño invisible de Ja y Pe?

    Lo mejor de esta semana para mí es Carlotita en París, a ver si se lleva a unos cuantos saraos a nuestra Genoboba working girl y nos la espabila un poco.

    Un placer leerte como siempre.

    Kaguya-Hime

    ResponderEliminar
  3. Ana Dargallo Nieto3 de febrero de 2011, 0:27

    Ahi va mi aportación a la sección poesía.

    De blanco nuclear
    se nos vistió David Meca-
    No se dejo aparcar
    cuando su casa quiso enseñar
    copando fotos, enseñando jeta.

    Parece juez de pista el muchacho
    que aun queriendo ser Corbacho
    le falta toga y telón.
    Lo afirmo como colofón.

    ResponderEliminar
  4. Campanilla: Me encanta tu poesía...Es Ideal...Esta semana no hay seccion "Poesía Ideal", estoy en huelga (sin piquetes) hasta que "¡Hola!" retome la sección "No sin mi teckel"...Se lo debo a Godofredo...

    ResponderEliminar
  5. Ana Dargallo Nieto3 de febrero de 2011, 0:29

    Y como hoy estoy "sembrada" ahí va otra de propina:

    Los Angeles han conquistado,
    Mo y Ed han arrasado
    Se mezclan con los famosos
    ¡Que trance mas doloroso!
    Pues ambos esquivan la ducha
    ¿será que creen ser trucha?
    Saltando de famoso en famoso,
    el agua esquivan afanosos.

    ResponderEliminar
  6. Kaguya: Creo que lo de el hijo de Pe y Ja se lo deberías preguntar a Mo...Si no te contesta, llama a Cuarto Milenio...De paso pregunta cómo es posible que el hijo de Bardem no haya nacido en Cuba...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hija! ¡Ana! ¡Me has hecho llorar con tu poesía!

    ¡Tengo taaaaaaanta sensibilidad para/con el mundo de las letras!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que trance tan poco ideal! Pero no es para menos, los hackers que cuelgan fotos de falsos birkins deberían ser condenados a trabajar en un "todo a un euro". ¡Que mala es la envidia! ¡Que vil intento de desprestigiar la idealidad de Las Chicas!
    Entiendo perfectamente que te hayan dejado aparcar el Lamborgini delante de la comisaría. ¿No están para vigilar y protegernos? Pues hoy han cumplido con creces su tarea.
    ¡Tu siempre haciendo el bien! Has sabido comprender a la policía y tocar su corazón con el tema de los uniformes. ¡Porque mira que son feos! Si querían mujeres en la policía, ¿porque las pusieron tan horrorosas? ¿Para cuando el Ministerio ese de la igualdad se ocupa del tema?

    ¡Que valor tiene el chico Meca de llamar a eso jardín tropical! Es un jardín catalán D.T.V. ¡si hasta tiene la planta esa que hace plumeros! La piscina le faltan vitaminas para ser olímpica. ¡Que son 25 mts. mínimo, señores del Hola! Lo peor: los zapatos del propietario. Parecían dos barras de nieve. Lo que nos ha quedado muy "claro" es que el chico se lustra los zapatos fenomenal. ¡Campeón que le diría!
    Si le hacen más photoshop a Genoboba no la va a reconocer ni su madre!!!! Ya me cuesta a mi y no soy de la familia!!!
    ¡Pedazo de culo gasta Mo! ¿Y el valor de la chica? Apaisadita que es de natural, va y se pone camiseta a rayas horizontales. ¡Ole que ole! Y si, yo también creo que Pe, Mo y ahora Ed no conocen el agua. Suerte que no van en metro porque a su lado debe ser zona 0.

    ResponderEliminar
  9. ¡No puedo con Meca! De verdad que no puedo Pulga...¡Mandalé a los hurones!

    ResponderEliminar
  10. Ana Dargallo Nieto3 de febrero de 2011, 0:53

    Kaguya, al "niño invisible" lo veremos cuando Hola o otro medio afloje la mosca. Porque Pe y Ja serán muy de puño en alto pero peseteros lo son un rato. Y si no al tiempo.

    ¡Como no teníamos bastante con Mo, ahora nos colocan a Ed.! ¡Pero cuantos hermanos quedan! Porque como se reproduzcan como los Molina, aviados estamos. ¡Que "cruz" de familia!

    Están clavadas tres cruces
    en el monte de Hollywood
    Por tres hermanos muy trepas
    Que sean instalado pa los restos!!!!

    Lo siento ha sido irresistible.

    Petardilla excitante Pataki va horrorosa!!! Hemos pasado de tanto me aprieta la ropa que me asfixio a modelo desparrame textil. Esta chica no tiene termino medio.

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta la crónica del Hola! Mañana la leo con otro regusto jajaja!

    Al contrario, a sus pies!

    ResponderEliminar
  12. Me has dejado verdaderamente preocupada... ¿en serio crees que una novia de CR puede marcar tendencias? Yo no le alabaría el gusto...

    Por otro lado, me ha surgido la necesidad de ir a la peluquería a ver el hola y ya de paso cortar las puntas.

    ResponderEliminar
  13. Querida Miss Primark:

    En el mundo egoblogger la novia de CR7 tiene mucho tirón...Infelizmente...Yo tampoco le alabo el gusto...Es tremenda...Dior los cría y ellos se hacen sus "outfits"...

    ResponderEliminar
  14. ¿Que le envíe a Dantón y a Robespierre? Lo siento pero no, temo que se me queden "deslumbrados" y no sé si RayBan hace gafas a medida para hurones.

    ResponderEliminar
  15. ¿ Te puedes creer que jamás he leído el HOLA?
    Será mi odio hacia las peluquerías pero nunca he tenido la oportunidad.
    Menos mal que te tengo a ti para estar a la última de todo. Y parece hasta una revista divertida...

    Las hunter están muy "out" hasta la novia de un hortera se ha dado cuenta!

    ResponderEliminar
  16. A veces los grandes reportajes decepcionan, pero la sección "Sociedad", tan formidablemente retro-vintage en su concepto, esa jamás. Cuando la publiquen completamente a color habrá perdido todo su encanto.

    Meca parece estar diciéndose constantemente a sí mismo: "Si es que soy tan buena persona, aaaahhh (suspiro)" Intragable.

    Miss Gwilt

    ResponderEliminar
  17. All, claro que me lo creo...Yo sólo miro las fotos...Y si yo tuviera tu pelo liso tampoco me verían mucho por la pelu...La verdad

    ResponderEliminar
  18. Miss Gwilt, totalmente de acuerdo en lo de la sección de sociedad...Vivo sin vivir en mi ansiando el comienzo de la temporada de vacaciones...

    No puedo con Meca, no puedo...¿Qué hace Pulga que todavía no ha mandado a los hurones...?

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estas post!! son lo mas, mil gracias chicas! escribis de lux!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Gracias Belén!
    ¡Que mona que eres!
    Si fuera egoblogger te invitaba a un macaron y todo...

    ResponderEliminar
  21. ChI tengo miedo que con tanto blanco se me queden ciegos, les quiero demasiado como para arriesgarlos. Pero si quieres, envío a Dentelladas, el rotwailer del guarda que le encanta comer fresco.

    ResponderEliminar
  22. jjajajaj, no, no, el macaron, no gracias... ni regalado... a ver si luego viene la apia...

    ResponderEliminar
  23. Pulga, lo del rotwailer es muy de futbolista con casa en La Finca... A mi lo de los hurones me parece mucho más sofisticado, la verdad...

    ResponderEliminar
  24. ¡ Qué Cruz con los cruz! aunque a mi Penélope me cae bien y no te sabría decir por qué. Me cae bien y punto, un misterio inexplicable cmo otro cualquiera. pero bueno, no me gusta su marido, ni me gusta Mo ni me gusta Ed ( de este no sabía ni de su existencia), ni me gusta Shakira y mucho menos David Meca por cansino

    ResponderEliminar
  25. Marta...¡No conocías a Ed?
    Pero si es un cantante conocidísimo...Hizo un videoclip precioso con Mo y Pe en plan estrellas porno...

    ResponderEliminar
  26. ChI, cuelga el enlace ya de semejante magna opus!!!! O indica donde encontrarlo.
    Yo no puedo con Pe, es un trepa con un morro que se lo pisa. Hay que reconocer que la chica brujulea de miedo. ¡De bailarina en un video clip para Mecano a Hollywood y todo gracias al noviete de turno!
    Se que lo del rotwailer es como un poco futbolero pero cumple su función. Iré, con mis hurones a darle un curso express de saber vestir. A ver si le convenzo para que queme siquiera los mocasines.

    ResponderEliminar
  27. A el hermano de los Cruz no lo conozco. El que me parecía patético era el padre. Que con los muchos años que tendría el hombre hace unos años vestía como un chico de 20. Caso claro de pitopausia. Ahora no sé si la habra pasado.

    ResponderEliminar
  28. El hijo es como el padre...Para lo de la pitopausia, Time to time...

    ResponderEliminar
  29. AnaMaría Jiménez-Zurdo8 de febrero de 2011, 21:36

    Godofredo al suelo???Ni hablar!!!Si Jane lo llenó de biberones...por q no Godofredo al Birkin???...
    Pe y Mo,como diría un señor de mi pueblo,dos"bicicleteras"(al novio de Mo lo confundo,de espaldas,con Jacko en sus últimos años,acudiendo con peluca a los Tribunales....)
    Elsa,"enfosá"como siempre...Patetyk como nunca...
    La crónica,genial.Dargallo,sublime.Gracias por las risas.Ya os echaba de menos,nenas.Muac!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Ana María! ¡Cuanto te he echado de menos!

    Lo de Elsa no cambia, hija...¿Qué le vamos a hacer?

    ¡¡¡Muchas gracias por venir!!!

    ResponderEliminar