miércoles, 9 de febrero de 2011

RESUMEN SEMANAL DE LA REVISTA "¡HOLA!"





Lo se…Es tarde para publicar la crónica de “¡Hola!”…Pero Godofredo acaba de llegar con la revista…Y hasta el momento no he podido analizar la publicación…Ya sabéis que por estas fechas comienza mi encierro protesta contra San Valentín…Y no vuelvo a poner un pie en la calle hasta el 15 de Febrero…

¡No puedo con San Valentín! Esta tarde , mi amiga Lala intentaba convencerme que desde que “Tiffany´s” abrió en Madrid , la celebración de San Valentín ha recuperado el sentido para las Chicas Ideales…¡Ay! ¡Lala! ¡Con lo lista que es para elegir bolsos…! En estas fechas el Oso de Tous en su versión más hortera y recargada contraataca y, toma las calles, los “corners” de El Corte Inglés , los escaparates…Y lo que es peor: el maldito oso invade los egoblogs… Si, queridas, hay algo peor que llevar calzas…Es celebrar San Valentín, que te regalen un dichoso Oso de Tous y postearlo por capítulos… Me surgen dudas: ¿Cuántos “posts” son necesarios para que una egoblogger nos detalle su día de San Valentín?¿Se elaboran “macarons” especiales para estas fechas? Necesito respuestas urgentemente…¡A mi la APIA!

Además en San Valentín surge el lado más oscuro de las zorras-híbrido…Ellas, en vez de pensar que la celebración es una horterada sin parangón,  se mueren de envidia por no recibir esas tarjetas tan horteras llenas de purpurina con el típico “ Be my valentine!”…

Son fechas en las que las alérgicas a las flores y al buen gusto lo pasamos fatal… Yo particularmente padezco intolerancia a los bombones con forma de corazón…En fin…Algún defectillo tenía que tener…

Tampoco soporto la respuesta del “Sector Intelectual” ( que nada tiene que ver con la “facción Pseudo Intelectual”)…Eso de “San Valentín hay que celebrarlo todo los días” es casi mucho peor que recibir un oso de Tous con una flecha y un corazón tatuados… ¡Que horror! Llegar todos los días a tu casa y tener que consumir una caja entera de bombones con forma de corazón no puede ser bueno para nadie…

En fin… Desde el aislamiento más total y absoluto comienzo con nuestro resumen…

1.- Esta semana en “Enseño mi casoplón porque es super molón” tenemos el rancho de Bo Derek… Y no vemos casi nada de el… En realidad son casi todo fotos de Bo, que a mi me parece un clon de Linda Evans. Tampoco hay “desnudo podal”…En su momento Bo acabó saturada de ofrecernos todo tipo de desnudos.
2.- ¡Que disgusto me he llevado al leer la sección “Paseo Romántico”! Si, querid@s, se confirma la relación de Ed ( hermanísimo de Pe y Mo) con Eva Longoria, que efectivamente está totalmente desesperada…¡No tengo palabras!
3 .- El look de Leti “O”, “nuestra princesa roquera”, más cutre no puede ser… No estoy en condiciones de afirmar si los pantalones son de plástico, pero si que os confirmo que hacía tiempo que no veía unos botines tan feos… Esta vez Leti “O” no levantó el puño (  a la pobre se le escapa) como en el concierto de Bon Jovi.
4.- “Trascendental reunión de Alfonso Díez y la Duquesa de Alba con sus hijos en el Palacio de Liria”. ¡Vaya! Parece que finalmente se nos casa… ¿Qué queréis que os diga? Yo por la Duquesa “MAAA- TOOO”.
5.- Pág. 48: Parece ser que “Iron Boots asesora a Genoboba Casanova… En temas literarios y en todo…Claro…
6.- Gala de Porcelanosa en Buckingham Palace…En fin…Vista una gala, vistas todas…Son tan aburridas que ni si quiera la Duquesa de Alba consigue dar algo de interés al “sarao”.  Nuria González nos dice que le parece muy bonito tener la oportunidad de vestirse de largo…No nos dice si tener la oportunidad de abusar del botox también es igual de precioso ¿Quién le iba a decir  ella? Que duro debe ser adaptarse de elegir botones a posar en Buckingham Palace… Si alguien tiene interés, me parece que en Vanitatis podéis ver las fotos de la invitadas sin “photoshop”.
7.- Fonsi Nieto anuncia su retirada como piloto…Doblarán las campanas el día que anuncie su retirada como decorador…Todavía tengo pesadillas con la super población de budas en su casa…
8.- La historia de Guillermo y Kate en comic… Y lo que te rondaré, morena…
9.-  Muffin de Suecia también pasea románticamente, pero por NY…Me parece estupendo…A Muffin le hace falta pasear mucho, mucho ,mucho…pero que mucho, desde hace algún tiempo… Lo mismo tendría que hacer Vicky Martín Berrocal, en vez de perder el tiempo diseñando los trajes de flamenca…Total…¿Para qué?
10.- La sección de Estilo no puedo comentarla,  como ya me temía es un “Especial San Valentín”…Lo siento… No puedo correr el riesgo de toparme con un oso, ni con la hija de Bono promocionándolo…
La semana que viene más…

31 comentarios:

  1. jajajajaja, sublime y brutal!!!, aún recuerdo aquellas jornadas nocturnas en las que coméntabamos temitas al inicio de las Chicas Ideales y no he olvidado la fobia que tenías a San Valentín, joooo, ¡qué recuerdos!.

    La crónica, en tu tónica, una maravilla, aunque acabo de oir que la boda de Doña Caye, Nuestra Duquesa, se aplaza, me parece que el ex de la flores, le ha puesto las cositas difíciles.

    Besitos jefa, dá gusto leerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡No puedo reírme más ni estar más de acuerdo! No sé si me da más grima San Valentín o el osito de Tous y ya si están juntos directamente me provocan un sarpullido de UVI.

    ResponderEliminar
  3. ¡Huertas! He repasado el debate antes de hacer la entrada... Hoy me acordado de ti...He tenido que volver aspirar el portátil...

    ResponderEliminar
  4. San Valentin, el día del padre, el de la madre, el de la abuela, el de la suegra, ya no saben que inventar para poder vender. Todavía no se han enterado que estamos en crisis y que hay hambre en el 3ª mundo.

    Necesito la boda de la Duquesa YA, que como se siga demorando no te voy ha contar lo que tendremos que celebrar. Esto si que seria un "Must", en toda regla.

    ResponderEliminar
  5. Una crónica estupenda y divertidísima!
    Ahora tras leer la crónica mañana a por la revista para ver las fotos y "destriparla" con conocimiento de causa!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola La Chica Ideal:

    No podía ser de otro modo, tenemos más cosas en común de las que imaginaba cuando venia de soslayo a ver lo que por aquí se cocía jajajaja.
    No soporto “Sangualentin” ¿se puede cambiar una de religión o credo durante estos días para no tener que soportar el bombardeo de corazones, cursiladas y como no de “Ososhorrorosos”? dime donde hay que firmar que voy rauda y veloz jajajaja.
    Completo el examen de la Hola, me ha extrañado lo de Bo, ¿has visto que esta con el buenorro (con unos kilos de más) pero buenorro al fin y al cabo de Doctor en Alaska? Vale… y de Sexo en Nueva York, pero en lo primero estaba mejor jajaja.

    Los pantalones de doña “Leti” sin comentarios.
    Y el resto de las opiniones coincido con usted, porque si me pongo a escribir no paro jajajaja.
    Por cierto ya que la sección de moda la ha omitido le puedo adelantar que flojita, flojita…
    En fin, ha sido un placer destripar el Hola con usted, si no le importa vendré más veces a pasar revista de la revista, valga la redundancia.
    La próxima vez ponga usted té y pastitas y lo paremos mejor, (omito los macarrons son casi tan cursis como “Sangualentin”).
    Saludos afectuosos, Crisús.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué el hola le da tanta coba a la Berrocal?


    Desde que me has descubierto quien es Ed, lo ve por todas partes

    ResponderEliminar
  8. A mi también me da aliporí San Valentín. El lunes, os flagelaré con artículo ad hoc.

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo contigo en lo Tous, en los macarons (yo los llamo macaRRons, palabra catalana) y en lo San Valentín.
    Así de breve, que se me borró toda la parrafada que había puesto aquí!!!

    Te decia que tenemos que sufrir muchos macarons rosas y rojos estos días y que luego digan que las chicas ideales y la monarquia no lo pasamos mal...

    Y por último tambien me metía en el saco de las zorras-híbridas y que por ello me pegaré un atracón rico rico de Toblerone tamaño aeropuerto.

    Muchos muakis ideales!

    ResponderEliminar
  10. Campanilla:
    Yo también necesito la boda de la Duquesa como "water of May"...Creo que la edición de esta semana ha sido de las más infumables...Y eso que yo me lo fumo todo...

    Cristina:
    A ver si mañana ya con los "deberes hechos" nos das tu opinión, siempre relevante, de estos temas tan decisivos...

    Crisús:
    Estoy encantada de destripar contigo el "¡Hola!" en amor y compañía. Tenemos más cosas en común: también me gustan los bolsos de Fendi.

    Marta:
    Lo que nos queda con Ed... ¡Que familia más trepilla! Tienes razón...Está hasta en la sopa...Seguro que ahora sus discos empiezan a venderse más...

    Pulga:
    A mi lo que realmente me gustaría saber es la opinión de tu prima Clarita sobre el día de San Valentín y el oso de Tous...

    ResponderEliminar
  11. Ana Dargallo Nieto9 de febrero de 2011, 23:35

    Una semana más ahí va mi aportación a sección poesía ideal:

    Se acerca San Valentín
    Un santo con retintín
    El Corte Ingles nos obliga
    A demostrar nuestro amor
    Un, picardias, una liga
    Un peluche, una flor...
    Para que podamos sin complejos
    esa noche reproducirnos como conejos.
    Ay de aquel desdichado
    que de regalar se haya olvidado
    Será sumariamente castigado
    y esa noche no dormirá en el salón.

    ResponderEliminar
  12. Duquesa, siempre ha habido clases... Nunca se podrá comparar un Toblerone con unos bombones en forma de corazón...Nunca...

    ResponderEliminar
  13. ¡Ja,ja,ja...!
    Ana...Si Garcilaso levantara la cabeza...Se enamoraría de ti...Claro que lo mismo se apuntaba a eso de San Valentín...

    ResponderEliminar
  14. Mi prima Clarita es alérgica a esta fecha, considera que es una cursilada. Este año ha decidido combatir el fuego con fuego. Lleva días poniendo cebo con anestesia para palomas y, rata con alas que pilla, rata que tiñe de rosa fosforíto porque el día de autos las piensa soltar en bloque a ver si con tanto rosa se les pasa a todos la tontería. Por primera vez en muchos años me va a gustar el día de marras.

    ResponderEliminar
  15. Ana Dargallo Nieto9 de febrero de 2011, 23:57

    Yo también me muero de ganas por ver la boda de nuestra insigne Duquesa. Sigue poniendose el mundo por montera. ¡No puedo dejar de admirarla! Sencillamente, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ana Dargallo Nieto10 de febrero de 2011, 9:17

    Poppy, la familia Cruz es como el anuncio de las cucarachas: nacen, crecen, se reproducen..... No te hagas ilusiones, siempre vuelven.
    Pregunta difícil: ¿Quien crees que está más "desbordada" muffin de Suecia o Mo de España? La madalena sueca es más estilosa pero esa no es la cuestión.
    Petardilla excitante Pataki ¡no puedo con ella! Cuando salia con Brodi dejé de ver sus películas.
    ChI, si Garcilaso se enamorara de mi seguro que no me regala un oso amoroso.

    ResponderEliminar
  17. Sol, cuando lei el post, lo mismo pense yo, como me acordé de los debates a altas horas... me gustaban mucho esos foro!!!!
    Hay dos cosas que tengo claras y es que San valentin es el santo patron de las "egoblogers",asi como San valentino lo es para las bloggers. Lo mismo que el Oso tous lo es para ellas, el oso harrods lo es para las ideales.
    Pulga yo ya no lo compro, me mola mas leer esto que el Hola en si!!!
    Y no puedo estar mas de acuerdo en todo.
    No puedo con, Le, Mo, Pe, Ba...
    Creo qeu Luego bajare al kiosko a ver si me dejan solo ver los pantalones de Le... eso si me ha dejado intrigada..
    Procurare, no ver el "altar" de las egoblogers en tenndencias... no vaya ser que me de un mal de ojo.

    ResponderEliminar
  18. ay, querida, ¿donde has estado todos estos años?

    ResponderEliminar
  19. Destripando el "¡Hola!" en el más completo anonimato...

    ResponderEliminar
  20. Al final haré lo que Belén, ir a las bajuras a otear el dichoso par de pantalones con los que Leti'O nos castiga esta semana.
    Aunque el lunes inicio Camino y dudo encontrar a San Valentín y al oso Tous en Roncesvalles, si que me conectaré para ver que sorpresas me deparan Las Chicas Ideales. Se puede prescindir de casi todo menos de mi blog favorito.

    ResponderEliminar
  21. clara losada velázquez10 de febrero de 2011, 15:35

    jajajajaja!! me encanta!!!!!! y estoy pensando que la familia CRUZ ( la que nos ha ca´´ido con ellos) deben tener algun gen o estar emparentados con SPIDERMAN, no hay torres lo suficientemente altas para que no las puedan escalar. Y digo yo tambie´´n ¿ Eva Longoria le cobrar´´a su cach´´e?. en finnnn.Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  22. Preparaté, Clara...Encima han comenzado a procrear...

    ResponderEliminar
  23. Pulga : copia y pega en tu barra de google. www.youkioske.com y ya no tendras que comprar ninguna revista.

    ResponderEliminar
  24. @ Viva: mujer que alegria me has dado...no conocia la pagina de youkioske, en serio te digo que esto marca un antes y un despues en la vida de una expatriada.

    ResponderEliminar
  25. ¡Ja,ja,ja...! Todo por una vida más ideal, Miss GG.

    ResponderEliminar
  26. 1.la falta de puntualidad es algo que mi siquiera una chica ideal puede permitirse nunca (te aconsejo clases de protocolo)
    2.Utilizar a Godofredo de excusa,es...
    3.San Valentin puede castigarte, no olvides que es santo y vive en el cielo.
    4.Que suerte la de tus vecinos.

    Y hasta aqui puedo leer.....................fin

    ResponderEliminar
  27. AnaMaría Jiménezurdo13 de febrero de 2011, 1:16

    Ojiplática me ha dejao lo del "hermanísimo".Ahora,q éste ha estado más vivo q Mo,eh?Ed,alumno aventajado de Pe,ha aprendido de rechupete lo de"Cómo entrar en LA por la puerta grande.LecciónNúm.1:directo a una celebritie de Jolybur".Porq donde se cree Mo q va con MAM o con éste Chenoo,q no se m quita del pensamiento q lleva la peluca de Jacko antes de morir...??Pues ni a Cuenca,no llega ni a Cuenca!!!
    Ahora,cuando a Long se le pase el ataque de cuernos y se percate de q ha metido en la cama al benjamín de"la familia Basurilla"...os digo una cosa,Posh no vuelve a tomar el té en esa casa por los siglos,eh??(si renegaba del ajo...);)

    ResponderEliminar
  28. Echo en falta comentario sobre el modelito de mamá Preysler. Que por cierto ya parece que la mamá es Tamara.

    Enhorabuena, espero a la semana que viene.

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas gracias,Bea!
    Es que me cansa con tanto "photoshop"...

    ResponderEliminar
  30. Estos análisis dan para mucho ¿No has pensado en hacer monográficos de personajes del corazón? No sé... Tamara, su madre, Penelope, Sara Montiel, Genoveva etc.

    ResponderEliminar
  31. La sra de Hector Colonques (cuarto y mitad de Porcelanosa), todavia debe
    estar dando tumbos de la cama a la chaise longe.

    En la foto con la duquesita muestra una gran mano,zarpa,garfio...que si descubro estando de pie caigo fulminada por el impacto visual.

    Ayyyyyyy.... que susto llevo en el cuerpo

    ResponderEliminar