miércoles, 16 de febrero de 2011

RESUMEN SEMANAL DE LA REVISTA "¡HOLA!"

Querid@s,  no quiero ni pensar cómo va a resultar el resumen de esta semana…  Hoy no me sale nada bien…Estoy de un humor de “teckels”… No os podéis ni imaginar… Incluso mi Pseudo Intelectualidad se encuentra en mínimos históricos…
He quedado a tomar un aperitivo con Lala y hemos discutido…Todo porque me niego a beber Cosmopolitans…Lo siento, pero no…
Una bebida con nombre de revista en la que sólo hablan sobre como conseguir 8 orgasmos en 10 minutos no puede ser buena…No os imagináis como se ha puesto…¡Que cabezota que es! Encima intentaba convencerme de que no tenía nada que ver una cosa con la otra… En fin…
De vuelta a casa en el Lamborghini ,a Godofredo se le ha ocurrido encender la radio… ¡Este perro cada día está más caprichoso!  ¡Me ha dado una jaqueca terrible! Un programa de cocina super lioso en el que sólo hablaban sobre como hacer un faisán…Y para  darse importancia lo denominaban “Operación Faisán”…Me ha dado la risa…En mi vida he oído yo a la cocinera hablar de la “Operación Pavo” en Navidad y eso que tengo entendido que al pavo si que le operan y le ponen relleno… No se… Supongo que para que tenga mejor pinta…¿No? A mi me parece una salvajada… ¿No sería más práctico maquillarlo?
En fin… Lo de las operaciones es una moda super ordinaria y muy poco VIP…
 Cualquiera puede formar parte de la “Operación salida” o de la “Operación retorno”…Y que decir de las operaciones de cirugía plástica…Y en breve todo el mundo empezará la “Operación bikini” que quieras que no te hace reflexionar : ¿Por qué no existe la “Operación traje de baño de una pieza”…
Realmente el mundo de las operaciones me parece absurdo y en el colegio acabé harta de tanta suma y tanta resta… En realidad las operaciones no sirven para nada: ¿Alguien suma los pares de “manolos”? Pues no…Simplemente se cuentan…
Pero bueno… Tampoco es mi intención atacar los planes educativos…Así que vamos con nuestro análisis semanal , eso si…Si en algún momento alguien menciona la “Operación ¡Hola!” abandono para siempre nuestro rincón literario.

1.- Comenzamos con una entrevista muy “preciosisisisisisima” a Chábeli Iglesias . Chábeli además de contarnos unas cosas super interesantes ( en California hay bosques de secuoyas, por ejemplo) nos deja 1 gran frase para la posteridad:
- “Mi madre dice que me cuido poco, pero es que hay tantas cosas más profundas…Pero con los años intento seguir sus consejos y cuidarme un poco más”. Lo cual quiere decir que con los años Chábeli se está volviendo menos profunda…Miedo me da la  Operación “Desprofundizamiento” de Chábeli.

2.- Los hijos pequeños de Julio Iglesias, Miranda y Julio José en un concierto de Enriquín . Chábeli no fue porque no le pareció lo suficientemente profundo el tema.

3.- Kate DIY Middleton de comida con Camila…Nos dicen que hablaron de los preparativos de la boda ( supongo que “¡Hola!” instaló un micro debajo de la mesa) . Nos dan hasta la nota de lo que comieron…Curiosamente no bebieron ni agua…Para mi que se lo inventan.

4.- Pe y Ja salen a cenar…Pues eso…Si  pensabais que ese día cenaron en casa que sepáis que no. Punto.

5.- Shakira llevó a sus padres a Barcelona a conocer su nueva vida. Por el momento desconocemos si el Ayuntamiento de Barcelona ha contratado al hermano Shaki como Responsable de Conciertos Internacionales de la Generalitat.  ¿Alguien sabe que opina  al respecto  Telma TengoCurroPor LaCara Ortiz?

6.- De los Goyas creo que ya se ha dicho todo…Ahora me sorprende lo que lloran a recibir los premios…Pero si pasan el día dándose premios entre ellos, como los egobloggers…Claro que para ser sincero tienen más visitas las egobloggeras que espectadores las películas de estos.

7.- Boda esperpéntica de Toñi Salazar (Azúcar Moreno)…No se que es lo peor…Si los vestidos de la novia, si que invitase a la Obregón (que se llevan a matar), o los “outfits” de las invitadas. Eso si…Todas llevaban un outfit por concepto . El concepto era “Intentar ser la más hortera”…No os imagináis que competitividad…

8.- Bautizo de un nieto de Mariola Martínez- Bordiú. Se me cae el alma a los pies de ver a la novia de Jaime Martínez Bordiú…Este chico ha ido empeorando de Miriam Hungría a Nuria March y ahora esta chica que parece hermana de la mujer del Sr. Trapote. Margarita Vargas sigue estupenda, pero debería dejar lo de las medias de cristal y hacer como Esteffi.

9.- Nos presentan otra princesa de Luxemburgo… ¡Jo que rollo! Paso de desarrollar el tema…Estos y la monarquía belga me aburren soberanamente ( creo que ya lo he dicho en alguna otra ocasión). Mucho más interesante el “Chapter I” de la vida de Miss Primark, Presidenta de la APIA. Es un relato intenso y desgarrador.

10.- La sección de Estilo viene algo más animada que a semana pasada…Me encanta la falda de flecos de Ralph Lauren (aunque muy original no es) y los botines de flecos de Gucci (soy de ideas fijas).

La semana que viene, "Dios mediante", más…

49 comentarios:

  1. Con diferencia, tu mejor disección del hola hasta la fecha ( y eso que el listón ya estaba alto) luego te comento más, reina

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que ahora se llevan las medias tupidas o no llevar medias en absoluto. Pero Margarita hace bien, las medias de cristal son un clásico y en unos cinco años se volveran a llevar para que va a esperar ella tanto.

    Sandra

    ResponderEliminar
  3. ¡Ja,ja,ja...! Sandra ¿Eres "coolhunter"?

    ResponderEliminar
  4. Soy Sandra que antes he entrado sin el usuario por las prisas. No soy coolhunter, amateur nada más.

    Me gusta el blog y tus crónicas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ja,ja,ja...! Sandra, es que me ha parecido genial tu comentario de las medias...

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay! Poppy...Si yo te contara de Toñi...

    ResponderEliminar
  7. Pero vamos a ver, en serio, ¿Que tienen la familia Iglesias-Presley en "Hola"? Si de cada 5 ejemplares salen en 4, miembros de ella...
    Lo mismo Camila llamo a ISabel (madre) para contarle cotilleos de la comida.. e Isabel se las chivo al Hola... y el Hola le hizo un reportaje a Chabeli... qui sait...
    Como lo bordas chica ideal!!

    ResponderEliminar
  8. Belén, menos a un cosmopolitan te invito a lo que quieras...

    ResponderEliminar
  9. Jelow my friends, me apunto a la operación traje de baño entero, es mucho mas elegante y si tienen algún reductor de algo, mejor que mejor.

    Estoy dubitativa, ¿Te puedes poner calzas para ir a la playa?.

    Estoy pensando en dar la campanada para que alguien me entregue un premio, son tan tan necesarios para reafirmar mi ego, que yo como Pe y Ja también ceno fuera y nadie me publica. Algo falla, y no se el qué!

    Elegante cronica, la vida no seria igual sin este HOLA.

    ResponderEliminar
  10. Hoy en Cosmopolitan: Comparamos vibradores!! Cua; te propociona el orgasmo mas rapidamente? Se puntua vibraciones por segundo, facilidad de manejo y duracion de las baterias (Duracell, en conejo que no para!!!!)
    Si Chabeli se desprofundiza mas se va a tener que usar un microscopio de barrido electronico para medirlo!!!
    Para cuando Operacion Pizza findus?
    Va el poema dado que mi hermana esta echando los bofes por el Camino de moi y creo que requiere toda su energia para no mandarlo todo al cuerno y montarse en un Tasis!
    Azucar moreno en Bodorrio
    El chabacanerio ramplon
    Aderezado con gotas de Obregon
    Vive Dior que sublime bodrio!!

    Gran cronica comme d'habitude. Un saludo ideal a tod@s
    Santiago Dargallo
    PD No sabes tu lo astuta que es Camilla Park your Balls a la hora de usar una petaca por cierto (allegedly)

    ResponderEliminar
  11. Santiago...¿Pues no estoy llorando? Has conseguido emocionarme...
    ¡Ja,ja,ja! Camilla Park Your Balls...¡Ja,ja,ja...!

    ResponderEliminar
  12. jajajaj ok, nada cosmos... casi prefiero un viaje a la polinesia... si por pedir... que no quede

    ResponderEliminar
  13. Campanilla, hija, tu no necesitas operaciones ni nada...
    Y lo de las calzas para la playa...Depende...En Islandia son super aconsejables...Pero esteticamente a mi no me convencen, te digo...

    ResponderEliminar
  14. Genial, como siempre!!!!!Adopto lo de humor de teckels,qué dónde va a parar,suena mucho mejor!!!
    Chábeli puede cuidarse todo lo que quiera,que es imposible ser menos profunda de lo que era.

    ResponderEliminar
  15. ¡Sofia! ¡Cuanto tiempo! Lo de los teckels suena mejor...Pero la "little milk" es la misma...

    ResponderEliminar
  16. Pero viste más !!!!.Todo cuenta.
    Hace tiempo Es la primera vez que comento en el blog directamente. (con permiso de las eb)

    ResponderEliminar
  17. Chabeli está involucionando de niña a mujer a niña. De todas maneras, a medida que disminuye su profundidad a mi me cae mejor. Me parece la menos espantaja de la familia, que hasta Anita parece de plástico ( con lo linda que es, reina). El otro día leí que está de erasmus en USA (?¿?). Papá Boyer quiere alejarla del faranduleo pero es complicado decir no a Camilla Parque

    ResponderEliminar
  18. Sofia,las EB aquí no tienen voto...Voz si ( de vez en cuando dejan anónimos)

    Marta: Me parto con lo de niña a mujer a niña...A mi lo del Erasmus en USA me sorprendió...En mis tiempos era sólo en Europa...

    ResponderEliminar
  19. Por Dios!! Alguien sabe donde ha comprado Lidia Boch esa chaqueta tan divina que llevaba en los Goya??? La Quiero!

    ResponderEliminar
  20. Bravoooooooooo.

    Qué cronicón.

    Y tienes toda la razón: las operaciones no sirven para nada. Y si no que se lo digan a Pilar Rubio que el domingo ya le quitan el programa. Si es que hay que huir de todo lo que lleve el palabrejo, está claro.

    Pero esto como exige un reflexión profunda mejor dejarlo para cuando se nos pase por aquí Chábeli.

    Me preocupan los hijos pequeños de Julio, es un inequívoco acto de rebeldía que esos niños estén en el concierto de su hermanastro. Ojito con ellos que apuntan maneras.

    En cuanto a la boda esperpéntica ¿son cosas mías o ahora la Obregón posa como Cari Lapique? Esa postura no es nada obregonil.

    Pues lo dicho. Cronicón.

    Kaguya-Hime

    ResponderEliminar
  21. Marta (tocaya), perdoname que te disculpe, pero esa chaqueta es un horror. Parafraseando a la gran Mrs de Winter la torerilla cursi se la pidió prestada a Palomita Cuevas y Lidia Bosch va de suegra joven de torero encantada de que su hija haga semejante boda.

    ResponderEliminar
  22. El día de mañana mis nietos acabaran borrachos cm yo de tantos iglesias... Esta familia es cm dijo la ideal ana Dargallo en su día : nacen crecen se reproducen y hola les hace los álbumes familiares.

    A mi chabeli ya me empieza a caer bien!

    Tb pienso q es la mas sensata de todos. Con la q no puedo es con su madre...

    ResponderEliminar
  23. ¡Ja,ja,ja...! Kaguya, siempre me haces reir...Yo descubrí el lunes que había OT ( pensaba que ya no había) y ayer leí que lo finiquitaban...

    Belentxi, yo es que Chábeli la tengo "un cariño especial"...A mi lo que me preocupa es la dentadura de los niños...¿Cómo consiguen esos dientes reflectantes?

    ResponderEliminar
  24. Buenos días,

    La palabra operación puede que sea la más versatil del diccionario. Yo la equipararía al LBD que, cambiando los complementos, vale para cualquier ocasión.

    En cuanto a tus comentarios del hola, me he dado cuenta de que me pasa como con las películas de mis libros preferidos, no puedo verlas. Creo que a partir de ahora me arreglaré el pelo en casa.

    P.D. Gracias por citarme. Desde que he adquirido esta merecida fama en los blogs me estoy planteando seriamente hacerme uno propio. Con pocas fotos de outfits, eso sí.

    ResponderEliminar
  25. ¡Que menos Miss Primark! Creo que es importante que la gente conozca tu lado más humano...Además de presidenta y apiense, eres una gran mujer con un extenso bagaje.
    ¡Te admito taaaaaaaaaaanto!

    ResponderEliminar
  26. Hola ChI, así bajo presión no se me ocurre nada con que decir, así que seré cortita.

    ains tía, me encanta molamil tu post de hoy.

    no te olvides de seguirme, yo te sigo!

    ResponderEliminar
  27. La presi ha dicho que si no comentamos nos pone falta así que aquí estoy.
    De Chábeli no hablo, le tengo un cariño especial, lo siento.
    Ayer no me dio tiempo a comprar el Hola pero imagino la boda por "conceto" y me tira p'atrás
    Genial!

    ResponderEliminar
  28. ¡Ja,ja,ja...!
    ¡Gracias Vero!
    Yo también tengo un cariño especial a Chábeli

    ResponderEliminar
  29. A mi Anita me gusta por ese extraño poder que tiene de estar con hombres mas jovenes que ella. No dire que la envidio, que tengo a Mr.Prota, pero que me parece bien, vamos.
    Yo tambien he ojeado el Hola y me he dado cuenta del "conceto", quiza alguna siga a EB y ahí este la respuesta.

    Miss Prota, encantada de comentarte

    ResponderEliminar
  30. Miss Prota ¡Que alegría me das!
    ¿Quién es EB?

    ResponderEliminar
  31. te lo inbentas todo
    como vas el chucho a encender la radio?
    falsa!
    Tere Maeztu

    ResponderEliminar
  32. Otra vez voy a tener que ir a la peluquería? para leer el Hola, porque desde que soy miembro de la APIA el tono rojizo de mi pelo va mejorando por momentos.

    De Miss Primark no puedo decir nada... me emociono tanto pensando en su vida... aaaaaiiiinnnnsssss....

    ResponderEliminar
  33. hazme un sitio, moveros un poco y la del medio que mantenga el Hola bien abierto para que podamos verlo todas a la vez.
    de algunos personajes hoy no me puedo pronunciar porque me tocan muy de cerca, pero destripar esa boda de la Salazar nos puede llevar la tarde entera.


    (jjj Tere Maeztu es una coña, verdad?)

    ResponderEliminar
  34. Suscribo lo que han dicho por ahí arriba ... Cronicón ...
    A partir de ahora, me hago seguidora también ...
    La Jolín ampliando miras ...

    ResponderEliminar
  35. ¡Carre! ¡Bea! ¡Angelina!
    Me encanta veros por aquí, aunque el motivo sea algo coactivo.
    ¡Muchas gracias chicas!

    ResponderEliminar
  36. ¡Presente presidenta!
    Gracias LCI, sólo leo el Hola en la peluquería. ¿Se supone con esto que puedo saltarme las mechas?
    Lola, saliendo del colegio y haciendo los deberes

    ResponderEliminar
  37. ¡Ja,ja,ja...! Lola...Yo te veo mejor con mechas..Aunque tu estás estupenda siempre...

    ResponderEliminar
  38. LCI, no me des alas que me crezco...

    ResponderEliminar
  39. joooo, pero si ya lo han "destripado" todito, llegué un poco tarde, ultimamente mis pensamientos profundos, que yo sí los tengo,no me dejan tiempo para más.

    La crónica en tu línea "jefa", rotundamente BRUTAL!!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Vaya cronicón!¡Me ha encantado!
    Pobre Chábeli, espero que no le haga mucho caso a su madre, y siga así de natural.
    Ay Tere, Tere, que si no sabes captar la ironía y el fino sentido del humor, mejor que no pases por aquí.
    Bienvenidas a todas las APIA!

    ResponderEliminar
  41. jajaja, tremendo lo de Chabeli. Yo aún ando tomando medicación para superar la boda de Toñi Salazar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. "m´habeis matao" con lo del outfit por concepto horteresco ajajaja toda la razón!
    un beso chica ideal

    ResponderEliminar
  43. Lo de las casas reales Luxemburguesas y Belgas es lo mas deslavazado y soso del mundo mundial. Vive Dior que aspecto de clonicos tienen todos y con menos esprit y joie de vivre que la cocacola light sin cafeina (tambien conocida como agua)

    En cuanto a la cirugia espastica recomiendo vivamente pillar cualquier foto de Jocelyn "la novia de" Wildenstein para que se os pasen las ganas (o en su defecto la 1a Duchess of Franco en su estiradiiiiiiiiiiisimo ocaso).

    En cuanto a Shakira y su noviete Gerard "escupitajos" Pique pues mira en cuanto ella le eche ojo a gargajoso mozo con la nueva equipacion del FCB que es un hibrido entre pijama Massana me lo pongo y Hasta Manyana y una Chilaba sintetica (La influencia de los Petrodolares del Qatar Foundation no se ha hecho esperar) la chica se va a desenamorar mas rapido de lo que tarda chabeli en llegar al fondo de su profundidad.
    Saludito ideal
    Santiago Dargallo

    ResponderEliminar
  44. Ana Maria JiméneZurdo22 de febrero de 2011, 18:55

    1.Querida...al faisán no le pueden maquillar más....el pobre está barnizao como una puerta...
    2.De la "bodarrikitaun"sólo deciros q sos estoy amando locamenti,pero nu sé cómo sus lo via desí...
    3.Por cierto...qué "inBento" es éste....???
    (Santiago,cómo m he reido contigo!!!)BESAZOS para tod@s!!!

    ResponderEliminar