miércoles, 23 de febrero de 2011

RESUMEN SEMANAL DE LA REVISTA "¡HOLA!"

Querid@s, mi inspiración está bajo mínimos… Debe ser  contagioso… Espero que no me lo tengáis en cuenta…También les pasa a los de los telediarios, que cuando llegan estas fechas se ponen super pesados con el 23-F ¿Qué pasa? ¿No hay noticias más importantes?  Continuamente se me ha reprochado mi falta de interés por la actualidad política…Es cierto…También os aclaro que los temas de la política “vintage” también me dan igual. Ya  es mala suerte…Casi 5 años sin ver un telediario y mira…
¿No se pueden dar las noticias de un modo más interesante? Llevan todo el rato hablado de un tal Gadafi que no debe saber que hace mucho se inventó lo del “brushing”… Según le he visto he pensado: “Este debe ser campeón de Street Style de algún sitio…” He de reconocer que me he quedado impactada por sus “outfits”, al principio pensaba que era un desfile de Cibeles, y luego un “Especial Carnavales”… Pero mi amiga Pitu me ha aclarado que es uno que manda y  vende  petróleo y gas…¡Vaya por Dior! Ahora entiendo lo de la guardia de las vírgenes… Ellas deben ir cargando con las bombonas...¡Acabáramos! Por lo visto, según Pitu, se forra … Y luego lo debe malgastar en botox , tinte para el pelo e injertos capilares…¡Me he quedado anonadada!  
“Y la ONU…¿Qué dice?” No se si Pitu no me ha oído o me ha ignorado…El caso es que me he quedado sin saberlo… Y estoy preocupada…A ver si en vez del gris  resulta que  Gadafi va a ser el “nuevo negro”...

Vamos a lo nuestro…
1.- En “Enseño mis casoplón porque es super molón” esta semana tenemos la casa de Luis Bustamante.  Un poco recargada para mi gusto. Lo del  mantel de cuadros de cocina de posguerra para tapizar butacas es demasiada “ fusión” para mi “body”. La cocina no me ha gustado nada…Pero se lo perdono, prefiero esa cocina a un desnudo “podal”…
2.- Carolina de Mónaco en Zurs con sus hijas y sin el “teckel”. Empiezo a temerme lo peor…
3.- La sección “Paseo Romántico” esta semana la protagonizan Pierre Casiraghi y su novia que menos para dar un palo al agua siempre tienen tiempo para todo…
4.- Pág.24: Arco: Si a Carmen Cervera le quitamos el bolso y los guantes naranjas parece una portera  de “Amar en tiempos revueltos “ o alguna serie de estas tan “aleccionadoras” que hay últimamente. En cambio su hijo Borja podría ser el protagonista de: “Yo para ser feliz quiero un camión”. La serie me parece que no existe, pero podemos inventarla si eso…
5.- Anita Obregón, nuestra barbie geriátrica favorita, haciendo malabarismos con el ex - marido de Estefanía de Mónaco en Marbella… Todo se pega en esta vida...
6.- Si llego a saber que esta semana tenemos en “¡Hola!” un “Especial futbolistas” no lo compro…De Shakira y Piqué estoy saturada, de Iker y Zara Carbonero lo mismo ( por cierto, querid@s, ir pensando nuevo nombre porque ahora ya no va tanto a Zara y si a Isabel Marant y Maje), Kaka que nos dice que su mujer es virtuosa ( no sabemos de que …pero virtuosa),y para poner la guinda Cristiano Ronaldo (pág.77), digo yo que le saldría más barato tatuarse el logo de Gucci por todo el  cuerpo… A mi me gustaban más los reportajes de antes:
7.- Ed (el hermanísimo de Pe) se tatúa el nombre de Eva Longoria en el brazo y  decora la terraza con globos rojos con forma de corazón en San Valentín… La verdad que no me esperaba menos… Me pongo a temblar… Este chico consigue que Cristiano Ronaldo parezca un “gentleman”… Y eso tiene mucho “mérito”…
8.- Especial Cibeles: Fiona Ferrer en el “front row” de Duyos SIN su bolso…¡No me lo puedo creer! El pobre bolso se quedó sin “front row”…Mira …Como Victor Blanco
9.- Miranda Makaroff ( la hijísima de Lydia Delgado) sabe tocar el ukelele…Si, querid@s, le ha enseñado Brianda Fitz-James Stuart…¡Ay! Miranda…Eres taaaaaaaaaaaan transgresora…Y tu vida me interesa taaaaaaaaaaaaaaaanto… ¿Será la mujer de Kaka una virtuosa del ukelele?
10.- La sección de Estilo no tiene nada nuevo…Sandalias …Me quedo con las Gucci planas…Menos mal que la sección Belleza o sección “Como soy muy mona me permito decir tonterías” Vanessa Paradise nos deja una frase para la posteridad: “Ser madre me cambió la vida”…No se…Me suena a plagio…

La semana que viene más…

20 comentarios:

  1. Ay, querida, por una vez tengo un dato que añadir a tu fabulosa crónica.

    Sé de buena tinta que olvidaron reservar silla en el front row para el bolso de Fiona Ferrer, así que tuvieron que sentarlo en el gallinero, rodeado de bloggers. Pobrecillo, en declaraciones posteriores a la prensa dijo "menuda chusma había en el gallinero"

    A Dios gracias mediante, Fiona se ha apresurado a matizar que había llamado chusma a los bolsos y no a sus dueñas. Se esperan declaraciones de la Asociación de Bolsos con Derecho a Silla del Reino de España.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué me dices, Miss Primark?
    Para mi que el bolso de Fiona se enrabietó... El año pasado pretendía que le acreditasen como "equipaje de mano", el dice que tiene mucha experiencia en ese sentido...Y como no le salió ( menuda montaron las Samsonite) montó en cólera...Para mi que Fiona le tiene muy consentido...

    ResponderEliminar
  3. Acreditado estaba, pero como blogobolso, por eso no le cedieron silla en el front row.

    Y es que claro, dice la organización que si para cada asistenta tienen que poner dos sillas, no caben todas.

    ResponderEliminar
  4. Vaaaaaaaaaaaaale... Yo pensaba que como Duyos tiene una prima que tiene un birkin lo mismo el de Fiona tenía enchufe...En fin...Que les das un silla y se toman el front row entero...

    ResponderEliminar
  5. Y ya sabes lo que pasa, que luego llega una espabilada y lleva dos bolsos sólo por hacerse notar... un problemón.

    Y digo yo ¿Cómo los tendrá organizados en casa? Le iría bien una sillería como la de los coros de las catedrales. Pues conozco yo un carpintero que se lo podía hacer a buen precio.

    ResponderEliminar
  6. Pues es una idea...Voy a llamar a Cibeles para que se pongan en contacto contigo...

    ResponderEliminar
  7. Vaya pereza me dan los futbolistas, eso unido a Ed, pfff creo que esta semana ni me molesto en ver el Hola en youkioske, tienes razon, el Hola ya no es lo que era...

    Miss Primark, estoy visualizando la silleria estilo catedral al fondo a la derecha en el vestidor...

    ResponderEliminar
  8. He dormido fatal. A las tres de la mañana me he despertado con una pesadilla terrible. Resulta que no sé cómo ni dónde, tenía yo un birkin de verdad (así son los sueños, puedes tener cualquier cosa)

    Y era terrible. Salía de mi casa un día corriente con mi birkin, al trabajo. En el metro se quedaba un sitio libre que me apresuraba a coger... y el birkin mirándome fijamente, rencoroso... hasta que le cedía el asiento.

    Pero lo peor era en la oficina. El birkin sentado en mi silla y yo de pie toda la mañana. Qué dolor de pies... me he despertado llorando. Como lo cuento.

    Miss GG, el hola está en franca decadencia. Creo que en eso también tiene mucho que ver la muerte de John John...

    ResponderEliminar
  9. ¡Que horror Miss Primark!
    Yo una vez soñe que mi marido me dejaba y se iba con el birkin de viaje...¡Que mal lo pasé...!
    Era todo tan real...

    ResponderEliminar
  10. Hola ChI, vengo a pasar revista de la revista, la semana pasada la quiosquera me vendió el ejemplar y me quedé sin hacer los deberes.

    “Enseño mi casoplón porque es súper molón”, esperaba otra cosa de la “casita” del decorador, coincido contigo que le tela colchonera + capitone para el banco de la cocina marea un poco.
    Y los “egipcios” de la cocina ¿serán para preparar la lubina? (me persigue la lubina a la egipcia de Sol jajaja).

    En el apartado de bolsos ideales el Birking que no Virking de Paulina.

    Aaayyyy la Lomana de Fallera Mayor y Boris mantenedor, eso sí que es barroquismo fallero jajaja, como anda el mundo del fallerío por diosa, por diosa…

    De la sección de moda, ni fu ni fa.
    Por cierto mil gracias por tu aportación estilística en los experimentos, la tendré en cuenta para otra ocasión, de momento el bolso no me lo descuelgo, es como un apéndice jajaja.

    Me encanta la foto, es un icono de la modernidad, jajaa
    La semana que viene más…

    ResponderEliminar
  11. Crisús, es que me veo más juvenil con camisetas...

    ResponderEliminar
  12. A mí también me da mucha pereza todo lo relativo al fútbol. De hecho, cuando empezaron a decir un día en la radio que Shakira estaba con Piqué pensaba que era el ex ministro y claro estaba alucinada. Tarde bastante rato en atar cabos.
    Es verdad que el Hola ya no es lo que era. Menos mal que nos quedan las de Mónaco.

    ResponderEliminar
  13. ChI, que foto más grandiosa. Me la voy a imprimir a A2. Víctor debería imitarme y hacer acto de contrición ante ella cada noche.

    El Hola ha decaído francamente. Usan demasiado "espectacular".

    Si yo fuera Shakira, admitiría haber plagiado mi último éxito, lo que sea con tal de no pasar a la historia como autora de eso.

    Eva Longoria, ¿qué te ha pasado?

    ResponderEliminar
  14. Alexandra...Lo de la confusión de Piqué futbolista con Piqué ministro me ha llegado al alma...¡Ja,jaa,ja..!

    Miss Gwilt: es una foto muy versátil, la puedes usar como altarcillo, para una camiseta o para dar un susto a alguien...

    ResponderEliminar
  15. clara losada velázquez24 de febrero de 2011, 14:20

    CHICA IDEAL hoy est´´as que te sales, me parto y me mondo jajajajaja. Totalmente de acuerdo contigo, porque yo soy de las que compra el HOLA. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Chicas !!! La verdad es que la cronica como siempre acertadísima , lo de Zara Carbonero y Casillas ya como que aburre , el casoplón recargadísimo , Borjita y compañía mas de lo mismo ....en fin esperaremos otra semana mas a ver si el hola nos sorprende con algo mas de glamour . ;))

    ResponderEliminar
  17. Clara...No se como va a terminar eso...

    Poppy ¿Qué me dices? El "¡Hola!" es nuestra revista DTV, tenemos que comprarla...Me dejas de piedra con lo de Mary Lions...¡Que faena! Ahora entiendo el artículo de CGC

    ¡Marisa! ¿Qué tal? Lo de Zara Carbonero aburre desde hace mucho...

    ResponderEliminar
  18. Ana María Jiménez-Zurdo26 de febrero de 2011, 18:34

    Después del"Sesientencoño,me he sentado,por fín a leer la crónica(tengo menos tiempo q el tinte de Shaki sin raiz....)Cierto es,el"Hola!",en horas bajas,si D.Eduardo levantara la cabeza y viera a Ed y sus tatoos apestando sus páginas...se volvía a morir.Menos mal q la crónica lo arregla todo...Esta semana ha sido brutal,todavía m estoy riendo!(si la sosa de Carbonara pillara tu "no inspiración"....)Genial la contribución al vintage con la foto de las 3 Gracias,q es de museo!!Lo de Shaki y Piqué,un wa-kalentón al q no doy más de un año...En fín!siempre nos quedará Caroline!...

    ResponderEliminar
  19. Ana María me parto con el wa-kalentón...

    ResponderEliminar
  20. Genial como siempre. ¡Que duro es estar apartada del mumdo! Estoy de las botas y la mochila hasta la capucha de zorro!!!!!

    ResponderEliminar